Re: OF basado en PesEdit patch 0.7

Dom Nov 01, 2009 5:03 pm

Espera ansioso.

Tienes actualizados los fichajes de river y boca?.. (Si, soy de argentina)

Dom Nov 01, 2009 5:06 pm

tambien tambien staran, aunqe se me olvido poner que los jugadores que no esten en el juego no los voy a crear, al menos aun no pq para mañana no me daria tiempo.

Dom Nov 01, 2009 7:47 pm

esperemos...

Dom Nov 01, 2009 9:16 pm

lo quiero ya XD,gracias por tu trabajo.

Dom Nov 01, 2009 10:02 pm

Creo que tu OF será el mejor complemento para pesedit, .... estoy a la espera.

Dom Nov 01, 2009 11:36 pm

ya solo m kedan unos pocos d holanda y la liga española y otras ligas...

Dom Nov 01, 2009 11:52 pm

oye pero crea jugadores k faltan para barcelona que ese equipo qeda con muy pocos y para mañana estar a k horas???'

Lun Nov 02, 2009 12:03 am

creo que para el medio dia estará listo...lo de los jugadores que falten no creo que lo tenga para mañana pero intentare importarlos d otros option file

Lun Nov 02, 2009 12:12 am

dale junino papa esperare con ancias ese patch pero ojala agas algunos jugadores jejejeje k ya casi acabas que estoy k me juego mimmaster

Lun Nov 02, 2009 2:30 am

Holas, soy nuevo por aca y nuevo en esto de PES para pc, asi que de parches no se nada, asi que no se desesperen si en un futuro necesito ayuda xDD

Veran, mi pregunta es, en este OF que haras vienen ya editados los nombres reales de las ligas, todos los equipos reales de sus respectivas ligas, con sus nombres reales, equipaciones reales, escudos reales y trnasferencias reales?, es que el mio es practcamente "nuevo" y ps no le he metido parches de nada y quiero tener equipos como arsenal o chelsea al completo, ademas de tener la plantilla actual del Real Madrid....

Full Version