Lun Nov 02, 2009 2:40 am
gabbbb escribió:Pero en los partidos de Liga/copa/Liga Máster o lo que sea salen con nieve también algunos?
Sólo cuando juegues en Konami u Old Trafford, en invierno y con lluvia...
Lun Nov 02, 2009 2:44 am
desde que puedas elegir alguno de llos dos estadios old traford o konami y en condicion de dia invierno lluvia o despejado si se puede de lo contrario no lo creo
a proposito tengo una duda porque cuando elijo el modo de juego de la champions porque me aparecen desabilitadas las opciones de elejir dia tarde noche y para invierno verano.
a ustedes tambien las pasa o es a mi solo ?
alguien que verifique en su pes porfa y me informe por favor
gracias
Lun Nov 02, 2009 2:48 am
jajaja que vaina de locos se ve de pinga jajaja... muchachos una pregunta que la estan haciendo obligatoriamente deben de usar este kitserver o sirve otro... ejemplo el del V2 de OHL gracias mi gente
Lun Nov 02, 2009 2:59 am
pues hombre debido a que el kit server para pes2010 es relativamente nuevo pues como recomendacion seria bueno queadrnos con el que tenemos ademas es la ultima version. La 9.0.3 By Juce & Robbie
http://www.filefront.com/14802189/kitserver-903.zip funciona perfecto para cualquier mod o patch por que el asf explorer es algo mas complicado
gracias
Mié Nov 11, 2009 12:28 am
Es posible para la ps3?????
Mié Nov 11, 2009 4:30 am
A mi la verdad nome gusta para nada este mod, y acerca de algun parche que simule la caida de nieve ya existe, es parecido al parche de lluvia extrema solo que agrega pedazos de nieve cayendo, no recuerdo donde lo vi pero si lo consigo lo posteo
Mié Nov 11, 2009 11:44 am
Hombre, el césped nevado no deja de ser curioso, aunque resulta algo cansino a la vista...
Y como toque un balón blanco, flipas...
Sab Nov 14, 2009 12:13 am
yo me bajo el kitserver y pongo la nieve como bien decis y no me sale na de nieve por ningun lao! alguien me puede ayudar?
Sab Nov 14, 2009 12:27 am
serjiojarcia89 escribió:yo me bajo el kitserver y pongo la nieve como bien decis y no me sale na de nieve por ningun lao! alguien me puede ayudar?
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=91238
Full Version