Mar Nov 03, 2009 10:50 am
ErTrini escribió:Ok aora llega la pregunta del millon
Haber en la eredivise habeis puesto lla bundesliga
en los ekipo A la eredivise
Y en los ekipos B el resto de ekipos europeos
VALE pues aora kuando jugais liga master la primera temporada bien pero la segunda no saldran los ekipos europeos del grupoB ya ke la champions se termina de formar con ellos y la uefa
Aora saldran todos los ekipos Holandeses en champion y uefa la segunda temporada
NECESITO CONFIRMACION si esto tiene solucion
Mar Nov 03, 2009 12:25 pm
Mar Nov 03, 2009 12:28 pm
neckripper escribió:Probado.
El único pero que le pongo es que aún no incluye los logos de la Premier ni la LFP (los de las ligas, los de los equipos están todos con sus kits).
Bajo la Eredivisie han colocado los equipos de la Bundesliga (perfectos, por cierto).
La Eredivisie la han movido a Otros equipos A.
Y en otros Equipos B, el resto.
Por lo demás, el más completo que me he encontrado hasta ahora.
Edito: Si alguien sabe como cambiar los logos de las ligas sin tocar nada más, sería de agradecer
Mar Nov 03, 2009 12:36 pm
ErTrini escribió:Gracias Neckripper pensaba ke pasaria pero con los equipos europeos
Es que no se pueden editar los holandeses porque si se pudieran poner aunque fuera los 4 mejores holandeses en por ejemplo la liga donde se encuentran los europeos pues estos 4 equipos holandeses si entrarian en competiciones europeas
Mar Nov 03, 2009 6:38 pm
neckripper escribió:ErTrini escribió:Gracias Neckripper pensaba ke pasaria pero con los equipos europeos
Es que no se pueden editar los holandeses porque si se pudieran poner aunque fuera los 4 mejores holandeses en por ejemplo la liga donde se encuentran los europeos pues estos 4 equipos holandeses si entrarian en competiciones europeas
Efectivamente. Por eso me he llevao una pequeña desilusión, porque contaba con tener ojeados a Ajaz, PSV, AZ y Feyenoord...
A ver si hay suerte y sacan un total patch que maquille un poco esto, porque por lo que sé, pasa en todos los patchs que han estado poniendo por aquí (como están hechos por alemanes...)
Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
ErTrini escribió:neckripper escribió:ErTrini escribió:Gracias Neckripper pensaba ke pasaria pero con los equipos europeos
Efectivamente. Por eso me he llevao una pequeña desilusión, porque contaba con tener ojeados a Ajaz, PSV, AZ y Feyenoord...
A ver si hay suerte y sacan un total patch que maquille un poco esto, porque por lo que sé, pasa en todos los patchs que han estado poniendo por aquí (como están hechos por alemanes...)
No hace falta ke me lo jures.Ha probado a elegirte el bayer Munich??? no entiendo como un jugaor como Luca Toni puede correr tanto midiendo lo ke mide y lo fuerte ke es...en fin el bayer munich es todo velocidad y no lo digo por ribery y robben
weno yo voy a retocar el parche a mi manera pa hacerlo mas real aunke con lo de los holandeses me tendre ke aguantar
Mié Nov 04, 2009 3:01 pm
neckripper escribió:ErTrini escribió:neckripper escribió:ErTrini escribió:Gracias Neckripper pensaba ke pasaria pero con los equipos europeos
No hace falta ke me lo jures.Ha probado a elegirte el bayer Munich??? no entiendo como un jugaor como Luca Toni puede correr tanto midiendo lo ke mide y lo fuerte ke es...en fin el bayer munich es todo velocidad y no lo digo por ribery y robben
weno yo voy a retocar el parche a mi manera pa hacerlo mas real aunke con lo de los holandeses me tendre ke aguantar
Editando los stats, me hallo, para nivelar un poco a nivel real. Y bajaré a Zárate, por supuesto, porque si fuera por los de Konami, este era a día de hoy el mejor delantero del mundo mundial, y no pasa de ser un delantero normalito...