Re: PES 2010 Big Patch v.1 by Sonnie

Mié Nov 04, 2009 4:27 pm

kstron4zo escribió:Se me ve mal, me salen cuadrados blancos donde deberían de estar el marcador, el tiempo, los nombres, el radar y la flecha que indica a que jugador estoy moviendo.
Probé borrando la carpeta de kitserver que tenía y probé sobreescribiendo, pero no consigo nada.

Me falta algún archivo?

- Mira a ver si tienes otros marcadores instalados, de otro patch, en dt06.img y dt05_s.img. Tendrías que borrarlos...
- Asegúrate que colocas los archivos en dt05_s.img

A ver si te funciona así.

Mié Nov 04, 2009 5:45 pm

a mi me pasa lo mismo, se me ven los marcadore s,radares,etc y yo si que no tengo nada metido porque desactive el otro kitserver para meter este ,alguien puede ayudar???

Mié Nov 04, 2009 6:03 pm

solucionadooooo muchas graciass

Mié Nov 04, 2009 6:12 pm

para que se quite ese problema solo teneis que quitar de dt06.img (dentro del kitserver) , los archivos que pone umnamed o algo asi y solucionado.No se porque estan esos archivos dentro del propio quitserver descargado pero bueno los he quitado y va como dios ajjaja

Mié Nov 04, 2009 7:15 pm

miniunder escribió:para que se quite ese problema solo teneis que quitar de dt06.img (dentro del kitserver) , los archivos que pone umnamed o algo asi y solucionado.No se porque estan esos archivos dentro del propio quitserver descargado pero bueno los he quitado y va como dios ajjaja

Si quitas los unnamed, sin código, es posible que quites algo más por error, así que tened cuidado :wink:

Mié Nov 04, 2009 8:37 pm

Los unnamed son 77 archivos
los borraré a ver que pasa

Mié Nov 04, 2009 8:52 pm

Por favor, como se pone correctamente el kitserver... explicación para novato... es que ahora no me salen los escudos, me salen como los trae el juego, y además todos los equipos que no tienen comprados los derechos me salen con la misma camiseta, blanca y roja... :S

Mié Nov 04, 2009 9:11 pm

Los jugadores y demas me salen bien, en los eqiupos que corresponden. Me salen los equipos de la Bundesliga, pero por ejemplo el Bayern me sale con la camiseta del barcelona, tal cual, con propaganda y todo.

Mié Nov 04, 2009 10:11 pm

A mi me sale todo bien. Además combinado con el parche de marcadores de GOLTV queda de lujo. El único inconveniente es que los escudos son más feos que pegarle a un padre. Alguien sabe qué archivos son o puede cambiarlos por otros? Es que son horrendos.

Mié Nov 04, 2009 10:28 pm

en todos los kitservers que instalo me pone que error al iniciar porque no se encontro d3dx9_37.dll

Full Version