Re: CocaCola - Ligue2 - Liga Adelante - SerieB

Dom Nov 08, 2009 3:36 pm

Eso lo está haciendo Pat, el de PESEdit, que lo sacará junto al parche de la liga inglesa en un tiempo. Creo que sacará tres parches, uno con la 2.Bundesliga, otro con la Coca Cola y otro con la Adelante.

Un saludo.

Dom Nov 08, 2009 3:56 pm

AgumonDX escribió:Eso lo está haciendo Pat, el de PESEdit, que lo sacará junto al parche de la liga inglesa en un tiempo. Creo que sacará tres parches, uno con la 2.Bundesliga, otro con la Coca Cola y otro con la Adelante.

Un saludo.

vamos a ver ke yo me entere ! ! no se pueden tener mas de una segunda division me explico el parche del pes edit este, con su correspondiente 2 bundesliga no se le puede sumar la liga adelande ni la cocacola o si ???

Dom Nov 08, 2009 4:16 pm

Supongo Q se le añadirá la segunda de cada pais a su grupo correspondiiente, me explico: en la Premier apareceran la Barclays y la Coca-Cola, al igual q en la española(BBVA y Adelante) y en la alemana.

Dom Nov 08, 2009 4:53 pm

alguien sabe si este parche de la cocacola es compatible con el pesedti 0.7 y el parche bundes es k kiero descojer los equipos de las segunda pq qda muy feo k suba el porto el befica y todod eso otra pregunta si coloco el porto benfica asi en la 2Division no aparecen el otro año en la champions y la europa league?????

k alguien me responda porfavor

Dom Nov 08, 2009 5:02 pm

Cada parche es independiente de todos los demás que veas en internet. Si instalas el PESEdit y luego instalas el Coca Cola, se reemplazan el uno al otro.

Un saludo.

Dom Nov 08, 2009 5:05 pm

mmm entonces no es compatible ora pregunta no hay alguno para complementarlo con el pes edit 0.7 y el de bundes para que salga los equipos de cocacola en la segunda division ?????

Dom Nov 08, 2009 5:08 pm

creo Q estan haciiendolo, el de la CocaCola y el de la Liga adelante.. eso creo

un saludo

Dom Nov 08, 2009 5:30 pm

uyyy si k bueno oara cuando sera=??????'

Dom Nov 08, 2009 5:31 pm

pues esperar a Q lo publique en la pagina, ni idea pero lo estoii deseando jaja

Dom Nov 08, 2009 5:56 pm

lolovaldy7 escribió:Supongo Q se le añadirá la segunda de cada pais a su grupo correspondiiente, me explico: en la Premier apareceran la Barclays y la Coca-Cola, al igual q en la española(BBVA y Adelante) y en la alemana.

A ver chavalas, no soy un crack en parches, pero no es como creais es decir, no habrá Bundesliga 1 y 2, Barclays 1 y 2, y Liga BBVA 1 y 2.

Por qué? Es sencillo, por que si ponen ligas, tendrás que quitar las que ya están, puesto que cada equipo-liga ocupa un "hueco" por así decirlo.
Por ejemplo

Defecto ligas -> PesEdit

Barclays -> Barclays
BBVA -> BBVA
Seria A -> Seria A
Ligue 1 -> ligue 1
Eredivise -> Bundesliga
Otras Ligas A -> Eredivise
Tean A, Team B,etc -> Otras ligas A
Liga 2ª División -> Bundesliga 2, Liga Adelante, serie B, Coca-cola, ligue 2

Que quiero decir, que lo más lógico es que sólo metas el parche correspondiente a tu nacionalidad, en este caso, Bundesliga 2, Adelante o Coca-cola, ya que las demás ignora si alguien hará el parche o algo por el estilo.

Ahora respondo xD, Si quisieras meter todas las 2ª divisiones tendrias que quitar algunas de las ligas ya existente, inglesa, española, cualquiera, pero no serviría para nada, por que PES10 sólo te permite tener una Liga D2 en la Liga Master.

Espero haberme explicado,y si crees lo que yo creo que tu crees, te responde esto xD. Si no, pues es he escrito un tocho para nada -.-"

Full Version