Jue Nov 12, 2009 8:40 am
Avisad quien lo haya descargado, para saber que la descarga está disponible más que nada...y a ver que tal va...
Lo de los comentarios de acuerdo, pero a mi los árbitros me molan más así, porque dan más realismo (por desgracia, la gran mayoría son así...)
Gracias Geropa por mantenernos actualizados.
Jue Nov 12, 2009 11:10 am
Alguien lo ha descargado ya ? se sabe si saldra tb hoy para PC ?
Jue Nov 12, 2009 12:24 pm
Acabo de leer en un foro, que un chaval ha ido a jugar online, y ha salido una noticia de ultima hora o algo así de que "mantenimiento 17 noviembre"...igual solo tiene que ver con el online, pero si todavía no hay noticias de que la hayan colgado...
¿Dónde habeís leído la noticia de que salía hoy?¿Lo han confirmado oficialmente? porque en la página de Konami no pone nada de nada...
Jue Nov 12, 2009 12:39 pm
Lo del 17 de noviembre en pc me salio ami ya ayer en el online, es esta:
Jue Nov 12, 2009 12:59 pm
LinKiN_As escribió:Lo del 17 de noviembre en pc me salio ami ya ayer en el online, es esta:

Yo creo que esto no tendrá nada que ver...¿Nadie se ha metido a ver si sale lo de "no hay novedades" en descarga?
Jue Nov 12, 2009 12:59 pm
En la imagen de el principio del TEMA, no pone que salia el dia 9 del 11 del 2009???
Jue Nov 12, 2009 1:13 pm
Es que la historia es que yo no sé de donde sale esta información...porque yo la he leido en muchos foros, pero en nada oficial de Konami...digo yo que cuando el rio suena...pero vamos no sé de donde sale, ni soy lo ha probado alguien...
Jue Nov 12, 2009 1:18 pm
El parche que sacaban hoy...se descarga desde el juego? o de alguna pagina?
Gracias
Jue Nov 12, 2009 1:18 pm
Ya he probado lo de la DESCARGA en el juego y NADA!!!
Jue Nov 12, 2009 1:28 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Ya he probado lo de la DESCARGA en el juego y NADA!!!
Yo también y no hay novedades.
Full Version