Re: ¿ Qué parche me recomendais ?

Dom Nov 15, 2009 1:28 am

GoldenParadise escribió:Me extraña que ninguno halla recomendado el PESEdit 0.7, me parece uno de los mejores, incluye toda la bundesliga, los kits estan de lujo, nombres reales, escudos, etc.

tienes razón . el de tmorenol lo lleva y lo mejora :D

Dom Nov 15, 2009 3:47 am

A mi me gusta el de tmorenol que trae los equipos champions y europa league actualizados y también trae la bundesliga actualizada y demás cosas que tienen muy buena pinta ;)

Dom Nov 15, 2009 4:32 am

TUSOR'S PATCH LA LLEVA LOKO

SALUD :cerveza: OS!!

XAO..!!

Dom Nov 15, 2009 9:04 pm

luzzy escribió:
donald escribió:Sí y solo le diste 26 minutos al resto de la gente... psssssssssssssssssss

ya te digo :aplauso: :aplauso:

:aplauso2:

Dom Nov 15, 2009 9:19 pm

GoldenParadise escribió:Me extraña que ninguno halla recomendado el PESEdit 0.7, me parece uno de los mejores, incluye toda la bundesliga, los kits estan de lujo, nombres reales, escudos, etc.

El de tusor lleva bundesliga tambien,ademas de equipos actualizados,proximamente liga adelante,tiene personalizador,patrocinadores reales de liga master,faces para mas jugadores,etc
Sin duda el mejor el de Tusor :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 9:20 pm

Yo te recomiendo que te hagas uno tú, cosita a cosita.
Así lo tendrás totalmente personalizado...

Dom Nov 15, 2009 9:22 pm

neckripper escribió:
luzzy escribió:
donald escribió:Sí y solo le diste 26 minutos al resto de la gente... psssssssssssssssssss

Hombre... Siempre están los típicos que se meten al post para meter baza... Para mi que habia sido mas tiempo que 26 minutos la verdad, pero solo le he dicho que es el único que se ha dignado a contestar en esos 26 minutos. Si os dais por aludidos no es mi problema, ya que puede ser que no contestárais supierais que parches habia, por ejemplo, asi que ahorraros las críticas please. Pido ayuda no críticas, y no he metido prisa que conste. Pero vamos vuestra ayuda es bien recibida gracias, por ayudar :).
Última edición por arcasa el Dom Nov 15, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 15, 2009 9:23 pm

arcasa escribió:
neckripper escribió:
luzzy escribió:

Hombre... Siempre están los típicos que se meten al post para meter baza... Para mi que habia sido mas tiempo que 26 minutos la verdad, pero solo le he dicho que es el único que se ha dignado a contestar en esos 26 minutos. Si os dais por aludidos no es mi problema, ya que puede ser que no contestárais supierais que parches habia, por ejemplo, asi que ahorraros las críticas please. Pido ayuda no críticas, y no he metido prisa que conste. Muchas gracias a los demás por ayudar :).

:monoloco:

Dom Nov 15, 2009 9:24 pm

He editado :( No me habia fijado en tu post. Sorry. Por cierto he pensado en eso de ir cogiendo lo que mas me guste, pero como no me aclaro con lo del kitserver...

Dom Nov 15, 2009 10:24 pm

Bien pensado carcasa y visca el barça... ah y no te enojes por lo que te puse pero es que era un poco fuerte... 26 minutos, no son muchos verdad?

Full Version