Lun Nov 16, 2009 7:49 pm
luzzy escribió:donald escribió:A ver es líder, quedará a las puertas de ascender al final de temporada, pasará otro año en segunda con suerte o bien descenderá y se acabará la historia de este club, refundación por problemas económicos y a tercera.
ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ HA DE SER.
tu callame acabas de demostrar que no tienes ni idea de futbol
el cartagena estara de serie en el pes 2011 y el en pes 2012 con los equipos de champions
bueno lo de la chanpions esta ams jodio, pero lo del 2011 si es verdad
Lun Nov 16, 2009 7:52 pm
Lun Nov 16, 2009 7:53 pm
Lun Nov 16, 2009 7:55 pm
arcasa escribió:Loko, quién ha votado al Betis? LOL
ESE CADI, OÉ!!
Lun Nov 16, 2009 7:55 pm
destapeman escribió:Hola como ya he dicho a Tusor y a vosotros seria menos traumatico,quitar a 3 o 4 de otras ligas A ,que por cierto, muchos de vosotros seguro que no sabiais de su existencia hasta la llegada de este nuevo pes,pues bueno yo creo que como la mayoria somos ejespañolescomo diria el ex ministro de Defensa
asi va el pais,con nuestros queridos y adorados he ineptos politicos,digo ... exelentes y eficaces
.. no ,que estoy de coña
son unos buenos para nada,eso es lo que son
pues eso sacrificar 3 o 4 de la liga A,pero parece que esta decidido ya
y no ha lugar a otra,pero por intentarlo alguna vez mas no perdia nada, saludos
Lun Nov 16, 2009 7:57 pm
donald escribió:luzzy escribió:donald escribió:A ver es líder, quedará a las puertas de ascender al final de temporada, pasará otro año en segunda con suerte o bien descenderá y se acabará la historia de este club, refundación por problemas económicos y a tercera.
ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ HA DE SER.
tu callame acabas de demostrar que no tienes ni idea de futbol
el cartagena estara de serie en el pes 2011 y el en pes 2012 con los equipos de champions
bueno lo de la chanpions esta ams jodio, pero lo del 2011 si es verdad
Encuentro una fe que irradia dogmatismo por doquier.
Eso que tu dices no está escrito.
Lun Nov 16, 2009 7:59 pm
Lun Nov 16, 2009 8:00 pm
Lun Nov 16, 2009 8:01 pm
Lun Nov 16, 2009 8:03 pm
donald escribió:Ya pero así estaba escrito y así debía de ser.