¿Que 4 equipos descartas para el parche de Tusor?

La encuesta terminó el Mar Nov 17, 2009 3:15 pm

Cartagena
28
7%
Hércules
9
2%
R. Sociedad
3
1%
Levante
3
1%
Rayo
5
1%
Córdoba
19
5%
Recreativo
3
1%
Gimnástic
12
3%
Elche
16
4%
Betis
7
2%
Numancia
1
0%
Las Palmas
3
1%
Salamanca
4
1%
Albacete
4
1%
Villarreal B
82
20%
Girona
57
14%
Cádiz
3
1%
Real Unión
38
9%
Celta
3
1%
Huesca
65
16%
Murcia
9
2%
Castellón
41
10%

Votos totales : 415

Re: Encuesta para el parche Tusor Ultimate

Lun Nov 16, 2009 7:49 pm

luzzy escribió:
donald escribió:A ver es líder, quedará a las puertas de ascender al final de temporada, pasará otro año en segunda con suerte o bien descenderá y se acabará la historia de este club, refundación por problemas económicos y a tercera.
ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ HA DE SER.

tu calla :monoloco: me acabas de demostrar que no tienes ni idea de futbol :monoloco: el cartagena estara de serie en el pes 2011 y el en pes 2012 con los equipos de champions :mrgreen: bueno lo de la chanpions esta ams jodio, pero lo del 2011 si es verdad :monoloco:

Encuentro una fe que irradia dogmatismo por doquier.
Eso que tu dices no está escrito.

Lun Nov 16, 2009 7:52 pm

Loko, quién ha votado al Betis? LOL

ESE CADI, OÉ!!

Lun Nov 16, 2009 7:53 pm

Hola como ya he dicho a Tusor y a vosotros seria menos traumatico,quitar a 3 o 4 de otras ligas A ,que por cierto, muchos de vosotros seguro que no sabiais de su existencia hasta la llegada de este nuevo pes,pues bueno yo creo que como la mayoria somos ejespañoles :mrgreen: como diria el ex ministro de Defensa :mrgreen: asi va el pais,con nuestros queridos y adorados he ineptos politicos,digo ... exelentes y eficaces :fumao: .. no ,que estoy de coña :lol: son unos buenos para nada,eso es lo que son :lol: pues eso sacrificar 3 o 4 de la liga A,pero parece que esta decidido ya :roll: y no ha lugar a otra,pero por intentarlo alguna vez mas no perdia nada, saludos

Lun Nov 16, 2009 7:55 pm

arcasa escribió:Loko, quién ha votado al Betis? LOL

ESE CADI, OÉ!!

Ya tienen todos los equipos algun voto excepto el numancia XD

Lun Nov 16, 2009 7:55 pm

destapeman escribió:Hola como ya he dicho a Tusor y a vosotros seria menos traumatico,quitar a 3 o 4 de otras ligas A ,que por cierto, muchos de vosotros seguro que no sabiais de su existencia hasta la llegada de este nuevo pes,pues bueno yo creo que como la mayoria somos ejespañoles :mrgreen: como diria el ex ministro de Defensa :mrgreen: asi va el pais,con nuestros queridos y adorados he ineptos politicos,digo ... exelentes y eficaces :fumao: .. no ,que estoy de coña :lol: son unos buenos para nada,eso es lo que son :lol: pues eso sacrificar 3 o 4 de la liga A,pero parece que esta decidido ya :roll: y no ha lugar a otra,pero por intentarlo alguna vez mas no perdia nada, saludos

?

Lun Nov 16, 2009 7:57 pm

donald escribió:
luzzy escribió:
donald escribió:A ver es líder, quedará a las puertas de ascender al final de temporada, pasará otro año en segunda con suerte o bien descenderá y se acabará la historia de este club, refundación por problemas económicos y a tercera.
ASÍ ESTÁ ESCRITO Y ASÍ HA DE SER.

tu calla :monoloco: me acabas de demostrar que no tienes ni idea de futbol :monoloco: el cartagena estara de serie en el pes 2011 y el en pes 2012 con los equipos de champions :mrgreen: bueno lo de la chanpions esta ams jodio, pero lo del 2011 si es verdad :monoloco:

Encuentro una fe que irradia dogmatismo por doquier.
Eso que tu dices no está escrito.

cartagena ya hizo grande a un equipo de futbol sala, y ahora hara lo mismo con el del futbol

Lun Nov 16, 2009 7:59 pm

Reale Futsal Cartagena, eso si estaba escrito.

Lun Nov 16, 2009 8:00 pm

si polaris no le hubiera dado la espalda y se hubiera ido con el de baloncesto de murcia, todavia seria de los mejores equipos del mundo

Lun Nov 16, 2009 8:01 pm

Ya pero así estaba escrito y así debía de ser.

Lun Nov 16, 2009 8:03 pm

donald escribió:Ya pero así estaba escrito y así debía de ser.

tb esta escrito el balonazo que te voy a dar? :monoloco:

Full Version