Re: [Nuevo] Parche Online v1.0.2

Mar Nov 17, 2009 8:08 pm

Alguien sabe para cuando un kitserver para esta version?

gracias;)

Mar Nov 17, 2009 9:01 pm

Vamos a ver si yo instalo la actualizacion de Konami puedo seguir con mis estupendos parches instalados? (o sea mas que nada el kitserver y parches y eso)

Mar Nov 17, 2009 9:51 pm

Roberto_93 escribió:Vamos a ver si yo instalo la actualizacion de Konami puedo seguir con mis estupendos parches instalados? (o sea mas que nada el kitserver y parches y eso)

Si lo instalas podrás jugar online, pero tendrás que desinstalar el kitserver y jugar sin parches hasta un nuevo kitserver compatible :roll:

Mié Nov 18, 2009 12:30 am

emilio_xiri escribió:
Roberto_93 escribió:Vamos a ver si yo instalo la actualizacion de Konami puedo seguir con mis estupendos parches instalados? (o sea mas que nada el kitserver y parches y eso)

Si lo instalas podrás jugar online, pero tendrás que desinstalar el kitserver y jugar sin parches hasta un nuevo kitserver compatible :roll:

Y esto de dónde te has sacado esto tú? 8O 8O :fumao:

Vamos a ver, que nos entendamos.

Este parche es para el modo online exclusivamente. Si se aplica al exe original, que es con el que se juega online, no pasa absolutamente nada.

Para jugar offline, con vuestro kitserver, usáis un exe nodvd, y listo.

Exe original: para jugar online
Exe no original: para jugar offline

No compliquéis las cosas.

Este parche es oficial de Konami, y es ALTAMENTE RECOMENDABLE, si no queréis sufrir más cortes de los necesarios por el problema AMD-Intel en partidos online.

Mié Nov 18, 2009 2:33 am

no me deja instalarlo.... lo ejecuto como administrador, y tampoco nada..

me tira un cartelito diciendome qe "el servicio de win installer no puede instalar la act poqe no encuentra el programa o bien porqe la actu es para otra version del programa"

qe onda?

Mié Nov 18, 2009 2:36 am

Tienes que instalarlo sobre el exe orginal parcheado con la actualización 1.0.1 de Konami.

Mié Nov 18, 2009 9:04 am

mi recomendacion es q espereis a q halla un kitserver compatible,yo lo instale ayer y la cague ahora cada vez q quiero jugar online tengo q salirme a cambiar el exe menudo coñazo y despues pra q en el online se vea cn las camisetas y todo mal!

Mié Nov 18, 2009 11:29 am

elrodri6969 escribió:mi recomendacion es q espereis a q halla un kitserver compatible,yo lo instale ayer y la cague ahora cada vez q quiero jugar online tengo q salirme a cambiar el exe menudo coñazo y despues pra q en el online se vea cn las camisetas y todo mal!

Eso es lo que hacemos todos... ;)

Y repito, y ya por última vez: este parche no es para eso.

Leed un poco, por al amor de Dios... :?

Mié Nov 18, 2009 11:59 am

Entoncces esto no arregla el tema de Intel contra AMD??
1 mes para solo arreglar lo de guardar los datos??
Penoso.... cada año peor Konami en el tema de parches :(

Mié Nov 18, 2009 12:00 pm

carlospes escribió:Entoncces esto no arregla el tema de Intel contra AMD??
1 mes para solo arreglar lo de guardar los datos??
Penoso.... cada año peor Konami en el tema de parches :(

Debido a los problemas surgidos últimamente, por el momento los jugadores que jueguen en ordenadores con procesadores que no sean del mismo fabricante no podrán enfrentarse en el modo Partida rápida.

Full Version