Mié Ene 13, 2010 9:23 am
Configura el 3D en Calidad, En Tu Configuraciones de la Tarjeta Grafica....
Mié Ene 13, 2010 6:15 pm
Y para el rpoblema de windows vista q no me da audio de aficion ni arbitro? alguna solucion?

gracias
Jue Ene 14, 2010 3:36 am
Ps a mi no me da Problemas en el Vista....
Debe Ser Problema de que No Tienes los Codecs Necesarios, Bajate el K-Lite Codec Pack y Instalalo...
Jue Abr 29, 2010 2:00 am
una pregunta???? yo tengo el pes 2010 para pc me corre excelente pero cuando instalo el KITSERVER hago todo lo que me dicen los tutoriales que lo descomprima en la carpeta del PES 2010 la cosa es cuando lo voy a instalar pongo install y me sale este mensaje "ERROR: SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 2010 FOR PES 2010" y el otro es "(NO MODIFICATIONS MADE) VERIFY THAT THE EXECUTABLE IS NOT READ-ONLY, AND TRY AGAIN" y el ultimo "SETTINGS EXE NOT ACTION REQUIRED" por favor alguien que me de un tutorial con la descarga del kitserver

. Tengo un windows vista starter.
Vie Abr 30, 2010 5:03 am
Ejecutalo en Modo de Administrador......
Vie Jun 11, 2010 9:04 am
tengo otro problema, el kitserver ya ha quedado ligado al pes, pero no corre en la carpeta del kitserver o sea, ni siquiera entra al juego........solo en el acceso directo o en la carpeta del juego, pero en el .exe que esta en la carpeta del kitserver no, i q yo sepa solo al correrlo ahi surten efecto los cambios y evidentemente, es asi..........ayuda porfa. como hago q corra???.......
Vie Jul 23, 2010 12:14 am
HOLA, ENCONTRE LA FORMA DE PODER HACER FUNCIONAR EL KITSERVER EN WINDOWS 7 /VISTA
primero debemos ir a C:/archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
Y LE CAMBIAMOS LA COMPATIBILIDAD A LA APLICACION PES2010.EXE POR LA DE XP SP3
LUEGO VAMOS A GENERAL Y DESACTIVAMOS SOLO OCULTO
DESPUES HACEMOS LO MISMO PERO CON LA APLICACION SETTINGS
DESPUES ABRIMOS EL KITSERVER Y LO INSTALAMOS .
Vie Jul 23, 2010 12:17 am
elbarbadiaz escribió:HOLA, ENCONTRE LA FORMA DE PODER HACER FUNCIONAR EL KITSERVER EN WINDOWS 7 /VISTA
primero debemos ir a C:/archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
Y LE CAMBIAMOS LA COMPATIBILIDAD A LA APLICACION PES2010.EXE POR LA DE XP SP3
LUEGO VAMOS A GENERAL Y DESACTIVAMOS SOLO OCULTO
DESPUES HACEMOS LO MISMO PERO CON LA APLICACION SETTINGS
DESPUES ABRIMOS EL KITSERVER Y LO INSTALAMOS .
pero eso se sabia hace rato eh
Jue Sep 02, 2010 10:51 pm
alex0403 escribió:yo hice lo que me dijiste y bn funciono pero no coge el kitserver.... osea es como si no estuviera instalado no sale error ni nada lo ejecuto como administrador y todo pero nada no coje el kitserver todas los cosas iguales
yo tambien tengo ese problema
Full Version