Re: PES 2010 Official Update Released! 24 de Noviembre

Mar Nov 24, 2009 4:42 pm

hmm eudofasio claro q si es recomendable, pero solo a los que juegan en online... pero claro, se va a borrar la bundesliga y otras cosas (era obvio esto..)

Mar Nov 24, 2009 5:13 pm

A los que jueguen online y no tengan ningun parche no oficial puesto les vendrá bien, al resto nos jode.

Mar Nov 24, 2009 5:20 pm

de echo a mi me acaba de joder, lo instale antes que los de tusor, y ahora al instalar los de este, no me salen bien ni uno, salvo el marcador de goltv y alguna cosilla mas, pero ni equipaciones ni escudos ni nada de nada.

alguien sabe como se puede desinstalar?, tiene que haber alguna forma de volver voluntariamente a la version anterior no?.

Mar Nov 24, 2009 5:31 pm

lobefran escribió:de echo a mi me acaba de joder, lo instale antes que los de tusor, y ahora al instalar los de este, no me salen bien ni uno, salvo el marcador de goltv y alguna cosilla mas, pero ni equipaciones ni escudos ni nada de nada.

alguien sabe como se puede desinstalar?, tiene que haber alguna forma de volver voluntariamente a la version anterior no?.

yo te diria que no te vuelvas loco y lo desisnstales y listo , si igual ya perdiste todo segun vos.

Mar Nov 24, 2009 5:41 pm

tienes que ir a panel de control y seleccionar agregar o quitar programas, una vez estes dentro selecciona la actualizacion de konami que le hayas puesto y le das a quitar programa,cuando hayas terminado de hacerlo entra en el juego y haber que tal,y aun asi despues puedes volver ha instalar el tusorpatch y listo. ACUERDATE que todo lo que le pongas al kitserver de tusorpatch por tu cuenta se te sobreescribira si vuelves a instalar el tusorpatch. SOLUCION :haz copia del kitserver en el que le hayas acoplado cosas y lo guardas donde quieras y cuando vuelvas a instalar el TUSSORPATCH lo copias y lo pegas de nuevo. espero haberte ayudado. VIVA EL FUTBOL. :aplauso:

Mar Nov 24, 2009 6:10 pm

Konami...seguila mamando.

Mar Nov 24, 2009 6:22 pm

Imagen

Mar Nov 24, 2009 6:29 pm

Entonces hay alguna forma de tener las ekipaciones i tener el parche 1.02 de konami??

kon el Kitserver i los .bin se podria conseguir? pke el problema ke tengo eske me dice si kiero conservar sobreescribir los datos :S i aunke le de ke sí o ke no, me elimina las ekipacions del pesedit :S

mercii salu2!

Mar Nov 24, 2009 6:34 pm

desde el panel de control nome deja desistalarla, la marco, pero no me da la opcion de quitar, incluso desde la cuanta admin. supongo que tendre que desinstalar el juego y volver a instalar.

Mar Nov 24, 2009 8:54 pm

Caput!

Me ha descojonado todo el curro de este último mes... :mrgreen:

Y no sé por qué, porque se supone que lo he instalado sobre el exe original, cuando el exe que uso para offline es no original.

Debe tocar más de lo que parece...

Me vendrá bien para hacer un nuevo parche desde 0...

Pero qué puñeteros, por Dios... :monoloco:

EDIT: Nombres de nuevo en mayúsculas, no están todos los fichajes, me ha vuelto a cambiar las ligas, no están los escudos, blablabla...

Full Version