Dom Nov 22, 2009 4:14 am
Dom Nov 22, 2009 7:00 pm
bunburycraft escribió:quiero informarles que para la segunda version, incluiremos (ademas de la "Liga de Ascenso", claro) los siguientes equipos latinoamericanos:Spoiler! :
asi que esperamos que pueden contribuirnos con sus aportes para esos equipos..... kits, faces y logos, asi podremos liberar una segunda version mucho mas rapido y de mejor calidad!!!
hasta ahora el team del parche esta conformado por:
JoseRuis (Editor del OF)
ANG3L (Faces & ScoreBoard)
BuNbUrYcRaFt (Kits, Faces y Logos)
ojala que alguien mas quiera sumarse a este proyecto, recuerden que mientras mas informacion, aportes y material se tenga mucho mejor quedara el parche!!!
venga tios, animaros... este PES es para disfrutarce a lo grande, jeje!!!
...saludos!!!
Lun Nov 23, 2009 12:34 am
Lun Nov 23, 2009 1:35 am
oso88 escribió:tengo una duda en elñ caso de este parche asi como de diferentes herramientas como la nueva kitserver dicen que viene para la version 1.0, ¿es necesario que actualice mi juego' o con la version original funciona?
Lun Nov 23, 2009 10:22 am
Lun Nov 23, 2009 2:04 pm
oso88 escribió:antes que nada muchas gracias por tu paciencia, estoy teniendo un problema con el parche
solo algunas modificaciones se ven, por ejemplo, se ve la imagen de temo en el previo, los balones voit, los logos de la liga y equipos mexicanos.
pero solo eso, me aparecen los jugadores por default en la liga mexicana es decir a1, a2 etc.
no me sale la portada y demas cosas, no se que pueda ser ojala me puedas ayudar
de antemano muchas gracias de nuevo
Lun Nov 23, 2009 6:18 pm
Lun Nov 23, 2009 11:27 pm
oso88 escribió:pues son los jugadores y los kits de la liga mexicana no se ven
los intente poner con el kitserver normal y despues con el ultimo que acaba de salir el que tiene una instalacion diferente.
te digo que si me aparecen lso 2 balones voit, el periodico de temo y los logos de la liga, pero hasta ahi.
quise ver que onda y trate de abrir el option pero no me lo reconoce como valido.
Mar Nov 24, 2009 3:34 am
Mar Nov 24, 2009 4:30 am