Mié Dic 02, 2009 7:22 pm
Yo tengo XP y no tuve nigun tipo de problema.Si has intalado el parche oficial 1.02 debes quitarlo porque no es compatible con el parche
Vie Dic 04, 2009 8:25 pm
Yo tengo el vista y no me funciona, no tiene que ser por el sistema operativo.
Los nombres de los equipos y los jugadores si me salen bien... debe ser que el parche no se ejecuta entero... ni idea
Vie Dic 04, 2009 9:27 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo con el windows seven!!!! Esperemos encontrar una solución....
Mar Dic 08, 2009 4:20 pm
Bueno ya no me pasa a mi solo!! Es como si se instalara mal, no aparecen los escudis y se descolocan las equipaciones sobre todo, por que el resto está bien...
Mar Dic 08, 2009 10:43 pm
A mi me pasa lo mismo que a ellos pero yo tengo el pes2010 en ingles....será por eso?y una preguntita....¿puede cambiar este pes2010 a español sin tener que descargarme el español?muchas gracias compañeros
Dom Dic 20, 2009 11:14 pm
a mii m pasaa loo mismoo xd instalo el parche siguiendo todos los pasos, pero tan solo me sale los nombres de los ekipos y los jugadores, pero escudos, ekipaciones y demas nadaa d nadaa...veo q noo soii el unikoo jaja peroo alguuiien puedeee deciirnoos cual es la soluciion? xd
Lun Dic 21, 2009 6:38 am
Hola amigos, mira tu problema es sencillo en algun momento tu actualizaste el juego con la opcion "descargar" del mismo. Ahora tienes que desintalar y volver a instalar el juego y no utilizar dicha opcion, simplemente instalar el parche. saludos
Lun Dic 21, 2009 1:23 pm
lobesab escribió:Hola amigos, mira tu problema es sencillo en algun momento tu actualizaste el juego con la opcion "descargar" del mismo. Ahora tienes que desintalar y volver a instalar el juego y no utilizar dicha opcion, simplemente instalar el parche. saludos
graciias x la respuesta peroo no es esoo :S ya lo desinstale y volvi a instalarlo e instalado el parche y x supuesto no e instalao la actualizacion otra vez xd pero sigoo iwal no me salen los escudos, ni las ekipaciones...
Lun Dic 21, 2009 6:28 pm
Yo voy a intentar desinstalarlo por enesima vez y a ver si evito actualizaciones que igual se me han colado solas o que se yo... a ver si asi....
Full Version