Dom Nov 22, 2009 3:12 pm
Parche muy atractivo, porque aparecen equipos de la Bundesliga en la Copa del Rey?
Dom Nov 22, 2009 3:31 pm
me explican los del bat que no me funciona
Dom Nov 22, 2009 3:38 pm
una explicacion que les saque de la web del autor sobre el bat ...
Dom Nov 22, 2009 4:09 pm
buenas, yo instale este parche, con las otras versiones ningun problema, pero ahora, no puedo elegir el balon con el que quiero jugar. Es decir, siempre me queda en "al azar". no me deja elegir uno yo solo. Como lo soluciono?
gracias
Dom Nov 22, 2009 6:02 pm
Lo mas importante:es cierto que se soluciona lo de los fichajes sin sentido?saludos!!!
Dom Nov 22, 2009 7:12 pm
geropa escribió:Lo mas importante:es cierto que se soluciona lo de los fichajes sin sentido?saludos!!!
No he tenido tiempo para probar este detalle, depronto esta noche empiezo una masters y salto todos los partidos de la temporada a ver qué pasa.
Dom Nov 22, 2009 7:29 pm
--Yo-- escribió:geropa escribió:Lo mas importante:es cierto que se soluciona lo de los fichajes sin sentido?saludos!!!
No he tenido tiempo para probar este detalle, depronto esta noche empiezo una masters y salto todos los partidos de la temporada a ver qué pasa.
ok,gracias!!!!
Dom Nov 22, 2009 8:03 pm
Debe ser un garron jugar una liga master y cuando toquen partidos de Champions o Europe ligue que juegue Chelsea vs Chivas de guadalajara o Milan vs Racing de avellaneda, menos realismo que Matrix. Yo la verdad me quedo con mi parche personal super actualizado en fichajes de todas las ligas, con La liga adelante de España en la liga Master, con Estudiantes de La plata en lugar de Inter de Porto alegre, con Boca y River actualizados, con muchas faces agregadas, escudos y banderas HD, kits nuevos, etc. Lo unico que me gustaria saber con devocion, es si hay alguna forma de modificar la frecuencia de traspasos, que haya menos por temporada. No puede ser que para la 2da temporada los equipos fichen 10 jugadores y vendan 12, se desvirtua completamente el juego. Cuando pueda solucionar eso ya estoy feliz y voy a subir mi parche para compartirlo. Saludos a todos!
Dom Nov 22, 2009 8:49 pm
Hola. ¿porque cuando empiezo un ser leyenda en la liga española me salen otros equipos?
Dom Nov 22, 2009 8:57 pm
elanzuelo escribió:Debe ser un garron jugar una liga master y cuando toquen partidos de Champions o Europe ligue que juegue Chelsea vs Chivas de guadalajara o Milan vs Racing de avellaneda, menos realismo que Matrix. Yo la verdad me quedo con mi parche personal super actualizado en fichajes de todas las ligas, con La liga adelante de España en la liga Master, con Estudiantes de La plata en lugar de Inter de Porto alegre, con Boca y River actualizados, con muchas faces agregadas, escudos y banderas HD, kits nuevos, etc. Lo unico que me gustaria saber con devocion, es si hay alguna forma de modificar la frecuencia de traspasos, que haya menos por temporada. No puede ser que para la 2da temporada los equipos fichen 10 jugadores y vendan 12, se desvirtua completamente el juego. Cuando pueda solucionar eso ya estoy feliz y voy a subir mi parche para compartirlo. Saludos a todos!
Supuestamente este parche soluciona lo de los traspasos.
Full Version