Re: [PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch BETA ¡DESCARGA YA!

Dom Nov 22, 2009 3:33 pm

La verdad es que el parche tiene muy buna pinta. En este PES 2010 yo empecé utilizando el parche de PESEdit.com y aohra el que tengo instalado es el de Tusor, pero la verdad es que este parche de PES Fan World me da muy buenas vibraciones. Esta todo súper bien explicado. Lo único que espero es que salgan pronto las primeras actualizaciones ya que he leído ciertos detalles como la falta de los kits actuales de las selecciones que ya tienen otros parches. Con todo me parece que este parche pinta muy bien y lo seguiré muy de cerca.

Dom Nov 22, 2009 4:37 pm

He probado el parche y he de decir que por ahora y hasta que esté mucho más actualizado es una de cal y otra de arena. Por un lado es muy vistoso en el apartado gráfico: escudos, logos, menús, etc. Sin embargo, está muy desactualizado en lo referido a fichajes, plantillas y equipaciones (como ejemplo basta con ver la UD Almería, cuya plantilla está mal con jugadores que ya no están y otros que faltan así como con una equipación que tiene unas inexplicables rayas negras en los hombros). Lo dicho vistoso pero muy incompleto.

Dom Nov 22, 2009 4:42 pm

k tal esta de faces ? muchas caras nuevas relinkeadas?

Dom Nov 22, 2009 4:57 pm

pienso k los stats no deben de ser modificados. Esto hara que mucha gente se eche atras

Dom Nov 22, 2009 5:29 pm

no hay ninguna screenshots del parche??

Dom Nov 22, 2009 5:32 pm

Granra escribió:pienso k los stats no deben de ser modificados. Esto hara que mucha gente se eche atras

depende si lo hacen bien, mejor
pero como lo haga un culé o un merengue...sera aburridisimo
los de su equipo todo boost up y el resto fatal

Dom Nov 22, 2009 5:42 pm

yo quisiera saber si solo haras liga adelante, no habra un parche cn la 2° inglesa, alemana, italiana, etc?

Dom Nov 22, 2009 6:06 pm

Exelente noticia!!!!!

Dom Nov 22, 2009 6:25 pm

me parece q este sera un gran parche,estaria bien acer aparte de esas ligas tambien la 2º inglesa si se pudiera y la rusa

Dom Nov 22, 2009 7:22 pm

El parche tiene buena pinta con eso de incluir mas ligas y actualizaciones...

Pero a dia de hoy está muy verde...ni 1 equipo sudamericano añadido, aparecen jugadores blancos que son negros y viceversa (pasa en la liga Adelante), plantillas muy desactualizadas, y eso de ponerle a todos los jugadores los nombres compuestos...que rayada...

Solventando los problemas que surgan, llegara a ser un gran parche.

Full Version