Re: no guarda las modificaciones en EDIT (TUSOR's PATCH)

Vie Nov 27, 2009 1:48 pm

Bueno.. pues ya somos 3.. dos con vista y uno con windows 7..

Yo no tengo ni idea de que puede ser ya que de informatica no entiendo un pijo, y como Tusor tiene XP pues va a ser dificil para él encontrar una solucion ya que para XP parece que no da problemas....

Yo lo que estoy haciendo es jugar una liga master. Cuando Tusor saque el parche entero dentro de unos meses (o cuando sea) lo instalaré.

Mientras voy a ver el nuevo patch ese de la champions y la europa league, a ver si ahí si puedo guardar alineaciones. Es que es jodidamente frustrante que no puedas cambiar nada...

Un parche tan bueno y nosotros tan jodidos.. jeje Que pena, Tusor se lo habia currado...

Vie Nov 27, 2009 1:55 pm

me paso lo mismo con vista... pero no puedo guardar ninguna alineacion ni nada asi... gracias a dios que existe el editor...

Vie Nov 27, 2009 2:14 pm

el editor? que editor? y como soluciona el problema de las alineaciones?

Vie Nov 27, 2009 2:16 pm

Yo pienso que si el problema fuera del windows, este problema hubiera pasado desde la primera versión del parche de tusor, pero es que al principio y hasta el update 2, se guardaban las alineaciones, tácticas y demás sin problemas (hasta instalar el update 3 no comienza este problema).

P.D. por cierto tonepal, a qué editor te refieres??

EDITO: Veo que memento99 pregunta lo mismo, creo que el editor, a falta de confirmación será éste viewtopic.php?f=214&t=91699, ya que por lo creo permite modificar todo ese tema de tácticas y alineaciones, aunque yo personalmente no tengo ni idea de como se usa, así que a falta de encontrar una solución probaré otros parches a ver si no me encuentro con este problema.

Vie Nov 27, 2009 8:23 pm

A MI ME VA TODO PERFECTO,ALGO HABEIS HECHO MAL,LEEROS EL TUTORIAL Y NO DEIS MAS EL :arbitro:

Sab Nov 28, 2009 12:47 pm

secundino1972 escribió:A MI ME VA TODO PERFECTO,ALGO HABEIS HECHO MAL,LEEROS EL TUTORIAL Y NO DEIS MAS EL :arbitro:

Llevo instalando parches para el PES desde hace varios años, te puedo asegurar que está instalado perfectamente al 100%, y aún así a varias personas nos da este problema, con lo que si no tienes nada que aportar :arbitro:

Sab Nov 28, 2009 12:57 pm

secundino1972 escribió:A MI ME VA TODO PERFECTO,ALGO HABEIS HECHO MAL,LEEROS EL TUTORIAL Y NO DEIS MAS EL :arbitro:

Tu lo que eres es un tonto a las 3

Aqui no tienes que venir a decir si la tuya es mas grande, si te interesa el hilo y tienes algo util que decir.. dilo. Si tu aportacion aqui es decir "a mi me va todo perfecto" sin decir ni que sistema operativo tienes.. pues lo dicho, espera que lleguen las 3 que es tu momento para postear algo..

Sab Nov 28, 2009 1:39 pm

me refiero a este editor https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3143.html , que te lo bajas, lo actualizas a la version 1.5(opcional) y ahi trabajas... abre tu edit y ala, a editar alineaciones jugadores etc. (L)(L)

Sab Nov 28, 2009 1:47 pm

Eso si que es un APORTE.. gracias. Ahora ya si que podré disfrutar al maximo el Patch de Tusor y siguientes.

Gracias tonepal.

Es tonteria pero tu lo has probado y funciona, verdad?

Sab Nov 28, 2009 2:33 pm

memento99 escribió:Eso si que es un APORTE.. gracias. Ahora ya si que podré disfrutar al maximo el Patch de Tusor y siguientes.

Gracias tonepal.

Es tonteria pero tu lo has probado y funciona, verdad?

Memento estoy contigo,cuando lei el post del nota este pence lo mismo pero pa ke molestarme si ya se lo dijistes tu bien claro jua jua jua
Ya me estoy descargando el editor pero necesitare ayuda pa hacerlo funcionar...gracias monstruos

Full Version