Re: PesPasion patchv0.4 ligas arg+urg+equipos sudamericanos

Sab Nov 28, 2009 7:05 pm

julianjunin escribió:Una vez que me bajo todas las partes donde las descomprimo cada una ?? Yel kitserver yo ya tengo uno como hago lo desinstalo ?

Hace asi, lo unico que vas a reemplazar son las carpetas que estan dentro de

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img

si no tenes carpetas ahi ya puestas, las copias nomas, ahi detro, agarras el config que tenes y le pasas las lineas que vienen dentro de este config, se entiende julian?

tambien copias las carpetas "kitsequipos" y "kitspaises", dentro de el tuyo osea

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver

Sab Nov 28, 2009 8:07 pm

hola tengo un problema con la parte 2 y 4 dice que se encuentra temporalmente fuera de servicio, ojala si es que lo pueden volver a subir los links nuevamente se los agradeceria montones para jugar, porque se ve a espectacular el mejor patch que he visto para pes 2010............

Sab Nov 28, 2009 8:18 pm

entra aca a http://pespasion.blogspot.com/ ay te dice todo sobre este parche

Sab Nov 28, 2009 10:29 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh tengo la liga argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :banana: :cabeza: :cabeza:

AAAJAJA me anda bien XD.
Che pero muy bueno las camisetas espectaculares, pero las alineaciones estan mas o menos, y faltan jugadores :cry: los de NEWELLS HAGAN PORLOMENOS que yo soy de la lepra. Si van a hacer los jugadoes que faltan avisenme XD yo en el 2009 los hice o y me quedaron que bien.

Ahhh y porque no pued crear jugadores ??

Lun Nov 30, 2009 4:04 am

Buenas!!! Tengo un problema, instale el parche como dice el txt que viene dentro del rar.

Cuando voy a elegir los equipos, aparece el escudo de la liga argentina, pero adentro aparecen los escudos de la liga francesa. Cuando los elegis algunos equipos tiene las camisetas de los equipo argentinos y otros las camisetas de los equipos Franceses. Lo mismo pasa con la liga Uruguaya.

Como puedo solucionar esto???

Tengo instalado las 3 actualizaciones de Konami.

Saludos!!!!!!

Mar Dic 01, 2009 6:36 am

hola una pregunta vos decis q los fondos se pueden cambiar.. como??

Mar Dic 01, 2009 6:38 am

muy buen parche felicitaciones:D :campeon: tenes idea como ponerle barras o banderas o cosas asi a las tribunas??¿? contesten

Mar Dic 01, 2009 6:42 pm

chicago7 escribió:hola una pregunta vos decis q los fondos se pueden cambiar.. como??

lo podes cambiar cuando descargues todas las partes tenes un archivo que dice fondos opcionales ay entras y tenes dos carpetas una dt06 y dt05 a esas las metes en el kitserver-----exampleroot-----imag pones si remplazar y listo

Mar Dic 01, 2009 8:19 pm

tengo el problema que las ligas tanto argentina como uruguaya me vienen con el nombre por defecto ligur1 y eredervise quieisera saver como podria cambira el nombre ya que en la parte de edicion aparcen como deve liga argentina u copa uruguaya coca-cola.....gracias

Mar Dic 01, 2009 9:44 pm

Hola porque no puedo crear jugadores ???

Y faltan jugadores de NEWELLS

Full Version