Mar Dic 15, 2009 9:15 pm
Parches compatibles online y con la 1.02 hay dos:
-PESEdit 1.2.0 (Yo me basé en sus equipos para hacer mi parche con la Liga Adelante, y funciona online.)
-SM Patch By Soulmirror (Muy completo, pero la Liga Española viene un poco incompleta ^^U)
Un saludo.
Mié Dic 16, 2009 9:27 pm
Este sí funciona.
Cojonudo el parche.
MUCHAS GRACIAS.
Mié Dic 16, 2009 9:36 pm
Y se puede ONLINE.
Jue Dic 17, 2009 2:07 am
Lleva el GDB de la liga BBVA y la Premier? gracias
Jue Dic 17, 2009 11:01 am
El SM patch 3.9 by soulmirror funciona a la perfección y encima en modo ONLINE. 3 meses buscando un parche con kits para jugar ONLINE y gracias a este por fin se puede (el PESedit con OS de 64bits no funciona)
Para que vaya online tienes que ejecutar el selector.bat, elegir 3 y darle a enter.
Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
josemapippo escribió:Y bueno sino es molestia yo solo querria escudos y equipaciones que faltan tras la actualizacion oficial de konami.
Son casi todos los equipos de la PREMIER LEAGUE y algunos de LA LIGA ESPAÑOLA.
gracias.
si solo quieres escudos y equipaciones pues bajate un GDB completo que hay en la seccion de kits y un pack de escudos (los de osceanx esta muy bien) que hay en la seccion graficos.
ademas tienes que instalarte el kitserver 9.13 que esta en herramientas de edicion.
con eso tendras solo lo que quieres!
si quieres un parche completo pues tanto el PesEdit como el de Tusor estan muy bien (aunque yo me decanto por el de Tusor)
Mar Dic 22, 2009 5:33 pm
¿Ha cambiado en algo todo con el Parche de Konami 1.03?
Para poder tener las equipaciones, escudos y demás y poder jugar ONLINE.
Me hago la picha un lío ¿hay algún patch compatible?
Full Version