Re: Parche Pes 2010 Surunga Liga Argentina V 2.0

Dom Dic 06, 2009 1:13 am

Amigo un porq..ria SOLO ME CAMBIO el nombre de la liga, los kits y nada mas, juego con los escudos las caras y nombres de jugadores DE LOS OTROS EQUIPOS. Decime genio, instalo el pach y terminado eso instalo kitserver, bajo el OF y lo reemplazo por el que estaba en la carpeta KONAMI/PES 2010 de Mis Documentos... y? que tengo que hacer para que en river me aparezca VEGA y en boca PALERMO, por ejemplo. Me lo poes explicar porfis... ;)

Jue Dic 10, 2009 12:11 am

una pregunta para el autor del parche,aparte de decirte que esta de puta madre,si yo quiero kitar el uniforme aun equipo aleman,para poder hacer yo un equipo encima de ese equipo aleman,como se lo puedo cambiar o kitar,porq el nombre y el escudo si puedo,pero el uniforme no,mas q na x si sabes q unnamed son los uniformes de los equipos alemanes y eso,o si sabes tu como se puede hacer,gracias de antemano

Jue Dic 10, 2009 7:53 am

Muy bueno el patch, ya lo baje e intale y la verdad hasta ahora no tuve problemas!!!

Tambien queria decirte que me sumo al pedido de los equipos argentinos clasicos y si no es mucho pedir en la proxima version aunque sea la version Beta de los relatos me encantaria, estoy discpuesto a colaborar en lo que sea. Si necesitas ayuda avisame

saludos

Lun Dic 28, 2009 8:25 am

hice todo lo q dice en el post... pero nose q onda no se me ven los marcadores va se ven pero en blanco al igual q nombres de jugadores,estrategia,reloj etc etc etec etec etec..... (ya baje las trews partes q subiste, option file, marcadores tyc y kit server)

Mar Dic 29, 2009 2:45 am

muy buen parche, tiene una pinta barbara, lo unico si podria ser tendrian que poner el marcador de canal 7, en vez del de tyc sports.

Mar Jul 27, 2010 3:48 am

CHE CON RESPECTO A TU POST DE PES2010 SURUNGA COMO HAGO PARA BAJARLE PARCHES PORK ESTUVE METIDO EN MUCHOS OTROS POSTS Y ME DICE K PARA BAJARLE PARCHES EJ:(BOTAS,BALONES) NECESITO TENER EL PESEDIT Y ADENTRO DEL KITSERVER ME TENDRIA K APARECER LA CARPETA EXAMPLEROOT_1 PERO AMI NO ME APARECE EN NINGUN LADO ESA CARPETA.ME APARECE ADENTRO DE LA CARPETA KITSERVER 3 CARPETAS (docs)-(GDB)-(surunga) Y DESPUES OTROS ARCHIVOS PERO EN VEZ DE LA CARPETA EXAMPLEROOT_1 COMO DICE EN TODOS LADOS TENGO UNA CARPETA LLAMDA SURUNGA Y ADENTRO EL IMG PERO NOSE COMO PONER LOS PARCHES. ME PDOES DECIR COMO LOS PONGO TENIENDO EL PES2010 SURUNGA????.

SALU2.
juancito7812. :? :? :?

Full Version