Dom Dic 06, 2009 11:18 pm
el link de descarga subido por
mediafare al bajarlo me salio error voy a probar por uploaded
Dom Dic 06, 2009 11:23 pm
davidlozano escribió:el link de descarga subido por
mediafare al bajarlo me salio error voy a probar por uploaded

me paso igual!!
error en CRC
yo tambien voy a probar
Lun Dic 07, 2009 3:21 am
gazapas escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede dar un solucion, he instalado la version 1.2 y no me permite modificar las alineaciones, aun que haga cambios siempre aparece los mismo jugadores.
Esto pasa con algun otro parche, pero con la version anterior de este no.
lo habre instalado mal? o alguien más le pasa?
espero vuestra ayuda
saludos
A mi tambien me pasa lo mismo, no se porque... ha de ser del parche
Lun Dic 07, 2009 3:48 am
te faltaron la botas, estan las que sallen por defecto y son muy feas que paso hay
Lun Dic 07, 2009 4:07 am
te faltaron los marcadores
Mar Dic 08, 2009 8:11 am
Yo ya lo he instalado 2 veces y no me resulta! =(
o sea, aparecen los nuevos equipos y todo, pero las camisetas de los equipos editados salen todas blancas con lineas rojas y los escudos me aparecen iguales.
Alguien sabe que puedo hacer?????
Vie Dic 11, 2009 4:46 am
Alguien sabe por q no me salen las selecciones clásicas?
Sab Dic 12, 2009 4:15 am
Hola vengo utilizando este parche desde que salio y todo perfecto, pero ahora que instale la version 1.2 cuando inicio la liga master y contrato cualquier jugador me sale como portero, a alguien le ha sucedido? hay solucion' Gracias y Sls.
Sab Dic 12, 2009 1:04 pm
a mi me da problemas este parche lo he instalado y cuando voy a cargar una liga master guardada se me cierra el juego y me sale un cartelito que pone esto.
this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way
please contact the aplications support team for more information
he probado a desistalarlo todo reinstalar el pro desde cero y poner el parche empiezo una liga master la guardo y cuand voy a cargarla pon me da el error que puedo hacer
Sab Dic 12, 2009 1:23 pm
¿Por qué no probáis a utilizar los archivos Switch que trae? Esos que se llaman LM.bat y similares. Si queréis jugar la Liga Master, pues le clicais al Master League 2, si queréis jugar ser una leyenda a Become a Legend, si queréis online, pues al archivo Online, y si queréis Champions o partidos sueltos, Default.
Todo eso lo instala en el menú de inicio.
Un saludo.
Full Version