¿Cual es el mejor parche?

Pesedit.com Patch
59
25%
Patch Master League CL & EL
15
6%
Tusor's Ultimate Patch
118
49%
Adrimg Final Patch
17
7%
KitServer + OF by OHIL
8
3%
PesFAN Revolution Patch
7
3%
PesEDIT Revolution by AgumonDX
4
2%
OptionFile PesEDIT 0.7 by juninhop8
12
5%

Votos totales : 240

Re: [ENCUESTA] ¿Cual es el mejor parche?

Mié Dic 09, 2009 5:48 pm

voten voten!! :banana: :banana: :banana:

Mié Dic 09, 2009 6:22 pm

Me quedo con el de adrimg y con el de Tusor (tengo los dos instalados, una para jugar la Liga Máster y el otro para partidas de vez en cuando en modo normal).

Por cierto, alguno tiene al Alcorcón creado por algún sitio??

Mié Dic 09, 2009 10:25 pm

A mi me caen bien los parches SM y PESEdit. No se que hace mi parche ahi, no es más que una mera modificación sin importancia xD.

Un saludo.

Jue Dic 10, 2009 10:58 pm

voten!!

Vie Dic 11, 2009 12:09 am

Me gustaria saber porque el parche de tusor es el mejor de los que ahi puesto en la encuesta, xq yo por lo que veo k tienen los parches tienen casi todos los mismos equipos, mismo OF, marcadores,...

Vie Dic 11, 2009 12:42 am

troki escribió:Me gustaria saber porque el parche de tusor es el mejor de los que ahi puesto en la encuesta, xq yo por lo que veo k tienen los parches tienen casi todos los mismos equipos, mismo OF, marcadores,...

Gran pregunta... :mrgreen:

Vie Dic 11, 2009 12:59 am

neckripper escribió:
troki escribió:Me gustaria saber porque el parche de tusor es el mejor de los que ahi puesto en la encuesta, xq yo por lo que veo k tienen los parches tienen casi todos los mismos equipos, mismo OF, marcadores,...

Gran pregunta... :mrgreen:

Es verdad, opino igual, todos tienen lo mismo (yo uso el de adrimg pro la lga adlante), pero hasta el momento el que más cosas traía y el que era el más facil de instalar era este, solo ejecutar un archivo, ahora Adri se ha puesto las pilas y nos lo ha puesto a huevo también, pero la verdad si no usara el de adri tendria el de tusor debido a que todos los demas se han echo a partir del pesedit.com patch y yo personalmente detesto este parche :arbitro:

Vie Dic 11, 2009 1:00 am

El SM 3.5 no... ;)

Pero a algunos les tirará para atrás porque trae la Serie B en lugar de la Liga Adelante... :|

Vie Dic 11, 2009 1:04 am

basícamente, pero de todos modos, dejando de tema al de tusor, al de adri o a cualquier otro, yo siempre pondría un parche creado en este foro o cualquier otro foro en español, solo por el soporte, pero si tengo algún problemas no me quiero andar buscando paginas desconocidas, en ingles y sin entender ni papa

paches pesocerworld :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Dic 11, 2009 5:00 am

A mi criterio, el mejor es el de Tusor. :campeon: Saludos!

Full Version