Mié Dic 09, 2009 6:22 pm
Me quedo con el de adrimg y con el de Tusor (tengo los dos instalados, una para jugar la Liga Máster y el otro para partidas de vez en cuando en modo normal).
Por cierto, alguno tiene al Alcorcón creado por algún sitio??
Mié Dic 09, 2009 10:25 pm
A mi me caen bien los parches SM y PESEdit. No se que hace mi parche ahi, no es más que una mera modificación sin importancia xD.
Un saludo.
Jue Dic 10, 2009 10:58 pm
voten!!
Vie Dic 11, 2009 12:09 am
Me gustaria saber porque el parche de tusor es el mejor de los que ahi puesto en la encuesta, xq yo por lo que veo k tienen los parches tienen casi todos los mismos equipos, mismo OF, marcadores,...
Vie Dic 11, 2009 12:42 am
troki escribió:Me gustaria saber porque el parche de tusor es el mejor de los que ahi puesto en la encuesta, xq yo por lo que veo k tienen los parches tienen casi todos los mismos equipos, mismo OF, marcadores,...
Gran pregunta...
Vie Dic 11, 2009 12:59 am
neckripper escribió:troki escribió:Me gustaria saber porque el parche de tusor es el mejor de los que ahi puesto en la encuesta, xq yo por lo que veo k tienen los parches tienen casi todos los mismos equipos, mismo OF, marcadores,...
Gran pregunta...

Es verdad, opino igual, todos tienen lo mismo (yo uso el de adrimg pro la lga adlante), pero hasta el momento el que más cosas traía y el que era el más facil de instalar era este, solo ejecutar un archivo, ahora Adri se ha puesto las pilas y nos lo ha puesto a huevo también, pero la verdad si no usara el de adri tendria el de tusor debido a que todos los demas se han echo a partir del pesedit.com patch y yo personalmente detesto este parche
Vie Dic 11, 2009 1:00 am
El SM 3.5 no...

Pero a algunos les tirará para atrás porque trae la Serie B en lugar de la Liga Adelante...
Vie Dic 11, 2009 1:04 am
basícamente, pero de todos modos, dejando de tema al de tusor, al de adri o a cualquier otro, yo siempre pondría un parche creado en este foro o cualquier otro foro en español, solo por el soporte, pero si tengo algún problemas no me quiero andar buscando paginas desconocidas, en ingles y sin entender ni papa
paches pesocerworld
Vie Dic 11, 2009 5:00 am
A mi criterio, el mejor es el de Tusor.

Saludos!
Full Version