Re: modo mundial de selcciones en le liga master

Mié Dic 09, 2009 3:32 pm

Dios cerrad este tema es inutil solo estan diciendo tonterias chavales no se puede hacer eso que decis de la liga master, estos chicos lo que hacen es editar el pes no cambiar la configuracion ni programar el juego, o sea lo que hacen es cambiar caras, escudos, logos, equipaciones, imagenes, fondos, balones... pero no eso xD

Mié Dic 09, 2009 4:20 pm

mira chaval como vien e comentado yo soy fanatico del pro y me gustaria que fuese mas real de lo que es esa idea que puse lla lo dice la palabra IDEA no pretendo picar a nadie ojala supiera lo que bosotros saveis para poder aportar pero mi coeficiente no da para mas perdon a todos si les ofendi co esa simple IDEA aora me tengo que concentrar que tengo un partido de futbol 7 en benimamet porque el futbol es mi pasion un saludo a todos

Mié Dic 09, 2009 4:39 pm

ultimasnoticias escribió:mira chaval como vien e comentado yo soy fanatico del pro y me gustaria que fuese mas real de lo que es esa idea que puse lla lo dice la palabra IDEA no pretendo picar a nadie ojala supiera lo que bosotros saveis para poder aportar pero mi coeficiente no da para mas perdon a todos si les ofendi co esa simple IDEA aora me tengo que concentrar que tengo un partido de futbol 7 en benimamet porque el futbol es mi pasion un saludo a todos

Tío déjate de pasión y vete al colegio, que como te esté leyendo tu profesor de lenguaje te va a poner un Necesita Mejorar, y con razón. No se trata de ser más listo que nadie... simplemente es que joder, mi sobrina de 2 años escribe mejor que tú, y se expresa mucho mejor que tú. Pone puntos, comas, cuando las tiene que poner, y alguna vez pone una V en lugar de una B, pero es que lo tuyo macho es de escándalo. Y para más inri creo que lo haces aposta, porque aquí has puesto "yo" con Y, y sinceramente aunque uno sea analfabeto, es más difícil escribir como lo estás haciendo tú que escribir "medio-bien".

Conclusión: Si lo haces aposta, déjalo ya colega porque estás quedando como un idiota tú solo. Y si no lo haces aposta, déjate de tanto PES, de tanto fútbol, de tanta pasión y de tanta mierda y dedícate a estudiar, porque sino te van a tomar por imbécil durante toda la vida.

En fin... esto es lo que pasa cuando papaíto le deja meterse en internet a un niño... cómo se puede ser tan irresponsale??

Mié Dic 09, 2009 4:50 pm

:arbitro:

Mié Dic 09, 2009 5:10 pm

passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado

Mié Dic 09, 2009 5:11 pm

:cerveza:

Mié Dic 09, 2009 6:21 pm

ultimasnoticias escribió:passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado

Es que el problema no es que te entiendas o no con el teclado... si no que no tienes ni puta idea de ortografía, y tus comentarios hacen daño a los ojos de los que los leen. No sabes distinguir entre una B y una V?? Entre una LL y una Y?? Porque eso es lo que pones mal, y eso no puedes decir que es "porque no te enteras con el teclado"

Y si no te entiendes con el teclado, qué cojones haces navegando por internet y escrbiendo en foros??? Para eso sí que eres listo, no?

Y luego nos quejamos de que la juventud de hoy en día que si tal... cómo van a salir normales nuestros hijos si les dejamos que campen a sus anchas por internet??? Porque vamos si estuviera tu padre vigilándote y viera la cantidad de faltas ortográficas que tienes al escribir, te quitaría ipso facto del ordenador y te ponía a leer el Micho y a hacer ejercicios de cuadernos Rubio hasta que te salieran callos en los dedos. Pero claro, como hoy en día "los niños se crían solos con internet"... así nos va (y nos terminará yendo)

Mié Dic 09, 2009 7:27 pm

cuidao con el tiburón....cuidao con el tiburón....cuidao que se te escapa......cuidao el tiburón....RAMÓN !!!!!!!!
ya aqui habla de lo que uno quiere...pues me apunto a la fiesta!! :aplauso: :salu1: :aplauso:
saludos!! ;)

Mié Dic 09, 2009 7:57 pm

alfalfaseca escribió:
ultimasnoticias escribió:passo de ti tio esta visto que no se puede comentar nada si no eres un catedratico y educacion me sobra por los tovillos aunque no me entienda con el teclado

Es que el problema no es que te entiendas o no con el teclado... si no que no tienes ni puta idea de ortografía, y tus comentarios hacen daño a los ojos de los que los leen. No sabes distinguir entre una B y una V?? Entre una LL y una Y?? Porque eso es lo que pones mal, y eso no puedes decir que es "porque no te enteras con el teclado"

Y si no te entiendes con el teclado, qué cojones haces navegando por internet y escrbiendo en foros??? Para eso sí que eres listo, no?

Y luego nos quejamos de que la juventud de hoy en día que si tal... cómo van a salir normales nuestros hijos si les dejamos que campen a sus anchas por internet??? Porque vamos si estuviera tu padre vigilándote y viera la cantidad de faltas ortográficas que tienes al escribir, te quitaría ipso facto del ordenador y te ponía a leer el Micho y a hacer ejercicios de cuadernos Rubio hasta que te salieran callos en los dedos. Pero claro, como hoy en día "los niños se crían solos con internet"... así nos va (y nos terminará yendo)

Eres un estúpido colega. Yo prefiero tener un hijo con faltas de educación a tener a un enteraillo como tú..Te tiras al cuello del chaval porque no sepa escribir...y quien narices eres tu para decirle nada? si te duelen los ojos al leer sus faltas de ortografía pues es muy facil nen, no entres en el post y punto final, no intentes dar lecciones éticas a nadie y menos a la gente que no se las merece, no todo el mundo tiene papis que les pagan los estudios

Mié Dic 09, 2009 7:58 pm

por cierto ``ultimas noticias´´, me encanta tu idea pero va a ser dificil...

Full Version