Re: sm patch 3.9 by soulmirror pes 2010 pc

Mié Dic 16, 2009 9:48 pm

Nauz3t escribió:Yo instale el pededit y me salen cmo 425 dummys de esos :S alguna solución amigo ?¿

yo lo instale y no tengo dummys

Mié Dic 16, 2009 11:10 pm

Yo lo uso por que me gusta la liga italiana, la vdd esta muy completo :aplauso2:

Mié Dic 16, 2009 11:13 pm

Neckripper, si me lo tuvieras que vender, ¿Cómo me lo venderías?

Es que prefiero alguien con una experiencia directa de uso, porque no me parece muy diferente de PESEdit y estoy contento con él. Aunque sin duda este no está nada mal, pero no me atrevo a probarlo por mi mismo hasta tener una opinión experta.

Un saludo.

Mié Dic 16, 2009 11:16 pm

AgumonDX escribió:Neckripper, si me lo tuvieras que vender, ¿Cómo me lo venderías?

Es que prefiero alguien con una experiencia directa de uso, porque no me parece muy diferente de PESEdit y estoy contento con él. Aunque sin duda este no está nada mal, pero no me atrevo a probarlo por mi mismo hasta tener una opinión experta.

Un saludo.

Hehe, yo no te lo vendería. Tampoco tengo por qué. ;)

Yo lo tengo porque me gusta el calcio, y me gustan las cosas ordenadas. Y este las tiene.

Después, yo he modificado a mi gusto ciertas cosas, como balones, botas, sponsors, caras, kits, etc...

Si tú estás cómodo con el PESEdit, que creo que también es muy completo, quédate con él, y edita SOBRE él a tu gusto.

Como he dicho siempre, el mejor parches es el que a uno más le gusta ;)

Mié Dic 16, 2009 11:21 pm

Sabias palabras :aplauso2:

A mi me gusta sobretodo la Liga Sagres, siempre quito la Eredivisie y la pongo :D. Me gusta el fútbol portugués, que se le va a hacer.

Sin duda, no se puede negar que Pat y Soulmirror se lo han currado, cada uno a su estilo.

Un saludo,

Jue Dic 17, 2009 2:53 am

Señores yo prefiero jugar la liga master lo mas real posible
Estoy con el parche de tusor pero al terminar la tercera temporada empieza a dar problemas
Alguien piensa ke este parche mejora al de tusor en realidad en la liga master?
Gracias

Jue Dic 17, 2009 2:57 am

Hombre, yo voy por la 2015 y hasta ahora no he tenido ningún problema...

Jue Dic 17, 2009 3:00 am

Nauz3t escribió:Yo instale el pededit y me salen cmo 425 dummys de esos :S alguna solución amigo ?¿
actualiza el juego -.-

Jue Dic 17, 2009 9:46 am

Este parche es casi perfect aunque el q esta haciendo tusor tiene una pinta excelente.

Quisiera haber si alguno podria rreglarme un problema y es que el selector.bat no me funciono,tengo windows 7 lo e echo cn permisos de adminitrador pero cunado doy al enter pone muy rapido no se encontro en el sistema o algo asi y se cierra.
Lo he colocado x todos lados aver si la ubicacion estaba mal y nada no se q puede ser alguna idea de xq me pasa?
muchas gracias

Jue Dic 17, 2009 9:45 pm

En el PSEDIT la version 1.2 da un error al extraerlo alguien la tiene bien ?¿

Full Version