Re: Instalo el kitserver y no me funciona

Mié Dic 16, 2009 9:02 pm

neckripper escribió:
BZelada escribió:disculpen soy nuevo en esta pagina, tengo el problema de que ya he probado casi todas las versiones de pes edit, he actualizado previamente con el parche de KONAMI v1.02, estoy usando el ñit server 9.13, y no me anda.

En el juego pasa lo siguiente: no cambia ninguno de los escudos, me reemplaza muchas camisetas por la blanca con lineas rojas (he leido que le pasa a mucha gente, pero no encuentro una solucion), por favor si alguien puede ayudarme

Para esto vas a tener que preguntar en el hilo del PES edit ;)

muchas gracias, ya toy por abandonar esto de modificar el pes... estuve leyendo que hay un patch de tursor, me podrias decir que tal es?

Mié Dic 16, 2009 9:04 pm

xicali escribió:tienen ke tener la carpeta de kitserver en la de pro evolucion soccer 2010 y tener insatalada la carpeta de kitserver

si, asi lo he hecho, siguiendo las instrucciones de cada tipo de instalcion, probe poner el kitserver solo y poner los kits yo, y tambien los que son instalacion todo en uno, gracias

Mié Dic 16, 2009 9:10 pm

BZelada escribió:
neckripper escribió:
BZelada escribió:disculpen soy nuevo en esta pagina, tengo el problema de que ya he probado casi todas las versiones de pes edit, he actualizado previamente con el parche de KONAMI v1.02, estoy usando el ñit server 9.13, y no me anda.

En el juego pasa lo siguiente: no cambia ninguno de los escudos, me reemplaza muchas camisetas por la blanca con lineas rojas (he leido que le pasa a mucha gente, pero no encuentro una solucion), por favor si alguien puede ayudarme

Para esto vas a tener que preguntar en el hilo del PES edit ;)

muchas gracias, ya toy por abandonar esto de modificar el pes... estuve leyendo que hay un patch de tursor, me podrias decir que tal es?

Ni idea. Yo no lo tengo. Pero dicen por ahí que es muy completo.

Jue Dic 17, 2009 2:49 pm

hola neckripper mira voy relatarte como instale el kitserver a mi pes 2010
1.descargue el parche completo de [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7
2.reinstale el juego
3.coloque el kitserver pero me dice q se debe instalar en otro lado por defecto como aparece en las imagenes, pero yo lo direcciono y lo coloco en la carpeta q todos conocemos C:\Archivo de Programas \........Konami.
4.como he visto q tambien no soy el unico q tengo ese problema pos hice lo mismo cambie el nombre del block q se llamaba "config-sample.txt" a "config.txt "
5. coloque el settings y exe. dentro de la carpeta del kitserver como lo pide
6. presione attach
7. me meto al juego y bingoooooooooo :( no hay nada y estoyyyy desesperado porq no he podido jugar como quieroooooooooooo
8. Q estoy haciendo mal :?
9. me puedes ayudar neckripper
10. pruebo otro kitserver ?
11. sera q ese parche de de [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7 debe tener los dos parches oficial de Konami?
12. q puedo hacer :monoloco: ayudame por favor
gracias

Jue Dic 17, 2009 4:39 pm

La carpeta kitserver debes colocarla en ...\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\, no en \Konami
Una vez ahí, cuando ejecutes el manager.exe, te permitirá seleccionar el pes2010.exe y el setting.exe, sin necesidad de movelos de sitio-

Asegúrate, además, que en el config.txt, la ruta del img del pesedit corresponde a donde lo tienes en la carpeta.

Ejemplo, si tienes la carpeta img dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\PesEdit, la ruta que debes poner en el config.txt es esa: img.dir = "c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\PesEdit"

Full Version