Mié Dic 16, 2009 9:02 pm
neckripper escribió:BZelada escribió:disculpen soy nuevo en esta pagina, tengo el problema de que ya he probado casi todas las versiones de pes edit, he actualizado previamente con el parche de KONAMI v1.02, estoy usando el ñit server 9.13, y no me anda.
En el juego pasa lo siguiente: no cambia ninguno de los escudos, me reemplaza muchas camisetas por la blanca con lineas rojas (he leido que le pasa a mucha gente, pero no encuentro una solucion), por favor si alguien puede ayudarme
Para esto vas a tener que preguntar en el hilo del PES edit
Mié Dic 16, 2009 9:04 pm
xicali escribió:tienen ke tener la carpeta de kitserver en la de pro evolucion soccer 2010 y tener insatalada la carpeta de kitserver
Mié Dic 16, 2009 9:10 pm
BZelada escribió:neckripper escribió:BZelada escribió:disculpen soy nuevo en esta pagina, tengo el problema de que ya he probado casi todas las versiones de pes edit, he actualizado previamente con el parche de KONAMI v1.02, estoy usando el ñit server 9.13, y no me anda.
En el juego pasa lo siguiente: no cambia ninguno de los escudos, me reemplaza muchas camisetas por la blanca con lineas rojas (he leido que le pasa a mucha gente, pero no encuentro una solucion), por favor si alguien puede ayudarme
Para esto vas a tener que preguntar en el hilo del PES edit
muchas gracias, ya toy por abandonar esto de modificar el pes... estuve leyendo que hay un patch de tursor, me podrias decir que tal es?
Jue Dic 17, 2009 2:49 pm
Jue Dic 17, 2009 4:39 pm