Re: Problema con los parches

Mar Dic 22, 2009 1:10 am

Tienes el Ultimo Kitserver ?

Mar Dic 22, 2009 2:17 pm

Prueba a instalar este otro parche desde cero (borrando option file y toda la carpeta kitserver) viewtopic.php?f=189&t=91534, es el que yo uso y no he tenido ningún problema, además trae la última versión del kitserver.

P.D. Aplicas el kitserver al pes2010.exe que usas para iniciar el juego?? porque a ver si va a ser que ejecutas el juego con otro ejecutable y por eso no funciona el kitserver.

Jue Dic 24, 2009 4:22 pm

Tampoco me va este parche... Y si q aplico el parche al pes2010.exe correcto, x cierto me compré el juego original y con el .exe original no me ivan los parches, así q me baje un crack... puede q sea x eso??

Jue Dic 24, 2009 7:48 pm

Prueba a no ponerlo, instala el parche que quieras y ejecuta el juego como administrador con el .exe original

Jue Dic 24, 2009 9:43 pm

Si lo pruebo con el .exe original me da el siguiente error: live_pe_crc ..... que es?

Vie Dic 25, 2009 1:19 pm

No tengo ni idea, a ver si otros te pueden ayudar o busca en google qué significa ese error, suerte !!

Vie Dic 25, 2009 7:43 pm

Ami tambien me sucede lo de las equipaciones blancas con lineas rojas en lugar de las reales y no se me visualizan los parches . nose porque pueda ser pero me estoy volviendo loco¡¡ instalando desde 0 paso a paso y nada¡¡

Mar Ene 26, 2010 1:07 pm

que tengo que hacer para actuivar los porches o que tengo que descargar.... quien sepa digame porfa

Mar Ene 26, 2010 11:11 pm

kitsch escribió:Ami tambien me sucede lo de las equipaciones blancas con lineas rojas en lugar de las reales y no se me visualizan los parches . nose porque pueda ser pero me estoy volviendo loco¡¡ instalando desde 0 paso a paso y nada¡¡

Actualizar Directx

donatox escribió:que tengo que hacer para actuivar los porches o que tengo que descargar.... quien sepa digame porfa

Instalando el Kitserver...y.. :arrow: Atualizar Directx...

Mié Ene 27, 2010 11:24 am

extremo93 escribió:
kitsch escribió:Ami tambien me sucede lo de las equipaciones blancas con lineas rojas en lugar de las reales y no se me visualizan los parches . nose porque pueda ser pero me estoy volviendo loco¡¡ instalando desde 0 paso a paso y nada¡¡

donatox escribió:que tengo que hacer para actuivar los porches o que tengo que descargar.... quien sepa digame porfa

Instalando el Kitserver...y.. :arrow: Atualizar Directx...

la verdad esq asi no se soluciona, es algo extraño, e instalado dos o tres parches desde cero y con mucho cuidado, y en todos me pasa lo mismo, pilla el of pero no el kitserver, lo ejecuto todo como admin, tengo el dirext actualizado... en fin, q las soluciones q siempre se proponen no funcionan, por eso creo q al final tendre q dejarlo asta el 2011 (nOoOoOo xDD), solo queria comentarlo

Full Version