Re: [PETICION DESESPERADA]¡¡¡¡¡

Lun Dic 21, 2009 6:46 pm

algo asi troki...pero lo que no quiero es instalar otro parche diferente y luego añadirle mis cosas...por si se me modifican cosas que no quiero...o hay cosas del marche de adrimg que no me gusten...pero en el caso en el que nadie pueda realizar lo que pido hare lo que me has recomendado...

Lun Dic 21, 2009 6:51 pm

sonny17 escribió:no uso ese parche porque ya tengo editado el mio(que me ha costado lo suyo),si no no hubiera hecho esta peticion...albertoto, si instalo un parche que contenga solo los equipos de la liga adelante no deberia de modificarse nada no???solamente los equipos que quiero que se reemplazen por los de la liga adelante...pienso yo desde la ignorancia... :|
es que queda muy mal que estes jugando una liga española y al cabo de 3 años haya equipos de por ahi... :?

weno espero que me ayuden...les estare muy agradecidos

Creo que no hay ningun parche que solo reemplaze la segunda division por la liga adelante, y tampoco que nadie lo edite exclusivamente para una persona, yo en tu lugar pondria un parche con la adelante y editaria despues.
La verdad que tener equipos de diferentes ligas en una misma es un poco feo :?

Lun Dic 21, 2009 6:52 pm

sonny17 escribió:algo asi troki...pero lo que no quiero es instalar otro parche diferente y luego añadirle mis cosas...por si se me modifican cosas que no quiero...o hay cosas del marche de adrimg que no me gusten...pero en el caso en el que nadie pueda realizar lo que pido hare lo que me has recomendado...

Tonse creo k se lo k kieres hacer ya, para ello tendrias k baharte el ggs para cambiar los escudos de los ekipos raros de la segunda por los de la liga adelante y el pro-evo para ir intercambiando el OF que contega la liga adelante y meterlo en tu OF reemplazando los jugadores de los equipos esos raros,

Asi consegui yo crearme mi parche a mi gusto mezclando un parche que salio de primeras y lo tenia muxa gente que era mu completo salvo k no tenia la liga adelante con uno que salio de la liga adelante

Lun Dic 21, 2009 7:17 pm

albertoto yo tambien pienso lo mismo...pero tenia que probar...hare lo que me habeis recomendado y haber que pasa...gracias a todos¡¡

osceanx,he oido (leido mas bien) muchas cosas hechas por ti...esta estaria a tu alcance???creo q seerias mi ultima oportunidad...

Full Version