Re: NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI(1.03)!!!!!!

Lun Dic 21, 2009 6:15 pm

21.12.2009
Hoy llega nuevo contenido descargable para PES 2010

Konami Digital Entertainment GmbH pondrá a disposición de todos los usuarios de PES 2010 una nueva actualización gratuita con contenido descargable para sus versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD.

3 nuevos balones y 10 nuevas botas estarán disponibles con esta nueva descarga.

Por otra parte, la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.

La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.

Para acceder a la actualización, se necesita acceder a ?Ajustes del Sistema? en el menú principal, para después seleccionar la opción ?Descargar?. Es necesaria conexión a Internet para proceder a la descarga.

Esto es lo que pone en la pagina web de KONAMI

Lun Dic 21, 2009 6:16 pm

No creo que mejore ni los arbitros ni nada, en la web oficial solo anuncian mejoras en botas y balones y mejoras también en el modo online y que si lo instalais que borran las plantillas. Vamos que lo que trae este update (balones y botas9 lo tiene cualquier parche que encontreis por el foro.

edito: albertoto l oque pones que las alineaciones y formaciones se cargaran automaticamente me parece que se refiere a las del modo online

Lun Dic 21, 2009 6:21 pm

tusor21 escribió:No creo que mejore ni los arbitros ni nada, en la web oficial solo anuncian mejoras en botas y balones y mejoras también en el modo online y que si lo instalais que borran las plantillas. Vamos que lo que trae este update (balones y botas9 lo tiene cualquier parche que encontreis por el foro.

edito: albertoto l oque pones que las alineaciones y formaciones se cargaran automaticamente me parece que se refiere a las del modo online

Si si, eso es lo que pone en la nota de la pagina web: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=279

Lun Dic 21, 2009 6:24 pm

SE PUEDE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DE KONAMI E INSTALARLA DESDE UN PEN DRIVE??? GRACIAS
POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
Última edición por mabelma13 el Lun Dic 21, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 21, 2009 6:26 pm

mabelma13 escribió:SE PUEDE DESCARGAR LA ACTUALIZACION DE KONAMI E INSTALARLA DESDE UN PEN DRIVE??? GRACIAS

Todavia no lo puedes descargar de la web asi que creo que no lo puedes meter en un lapiz de memoria, espera a que salga en la web para meterlo en el lapiz

Lun Dic 21, 2009 6:28 pm

yo hoy he estado jugando en el modo online y la verdad que me ha ido perfecto, espero que siga asi y es verdad que mi punto ahora de conexion me sale gris. lo de nuevos iconos y eso no he visto nada distinto aun

Lun Dic 21, 2009 6:31 pm

KONAMI nunca dice nada de mejoras al "gameplay" en la descripción de sus parches (ya lo vimos con PES 2009) pero ya se esta hablando de esto en los mejores foros de winning eleven (pesfan y wenb), el parche si corrige los arbitros y los porteros y hace el juego un poco mas fluido, obviamente no es un cambio dramatico pero si lo mejora bastante!
Última edición por mmaster_po el Lun Dic 21, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 21, 2009 6:35 pm

KONAMI nunca dice nada de mejoras al "gameplay" en la descripción de sus parches (ya lo vimos con PES 2009) pero ya se esta hablando de estas mejoras en los mejores foros de winning eleven (pesfan y wenb), el parche si corrige los arbitros y los porteros y hace el juego un poco mas fluido, obviamente no es un cambio dramatico pero si lo mejora bastante!

El mejor foro de PES es este :aplauso:

Lun Dic 21, 2009 6:43 pm

gracias por el aporte,pero que raro que no se hizo tanta porpaganda con ésta actualizacion,no estaba ni enterado yo, a ver las botas que trae :fumao: , yo pineso igual que tusor,amigos yo no crei que konami halla modificado eso. :cerveza:

Las botas que trae no me gustaron mucho,y en cuanto al requisito de tener la actualizacion anterior para que ésta funcione bien,aviso que yo no tengo la 1.02 y me anudvo bien ésta nueva. :cerveza:
Última edición por gerard88 el Lun Dic 21, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 21, 2009 7:09 pm

pero lo bueno, de todo es que agrega mas espacios para los balones y las botas...
antes eran 14 balones, ahora con la actualizacion ya son 17...

Full Version