Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Lun Ene 04, 2010 5:17 pm

q equipos de 2ªb hay?

Re: GOAL Patch V2.0

Lun Ene 04, 2010 5:27 pm

Va de lujo, un fallo que le he visto es el escudo del Rubin Kazán que es transparente.

Lun Ene 04, 2010 5:29 pm

nakioac escribió:q equipos de 2ªb hay?

de momento solo 12
estos 12

Imagen

RCámara9 escribió:Va de lujo, un fallo que le he visto es el escudo del Rubin Kazán que es transparente.

no se si lo habran cambiado, pero el de wikipedia sale transparente, y el que sale en los kits tambien es el transparente

Lun Ene 04, 2010 9:28 pm

Increible el parche muchas gracias, una duda puedo cmbiar los escudos por algunos en HD? me recomendais algunos
Un saludo y gracias de nuevo

Mar Ene 05, 2010 9:02 am

Salió el nuevo kitserver compatible con la versión 1.03, que pasaría si instalo la versión 1.03 y el nuevo kitserver?

Mar Ene 05, 2010 1:16 pm

RCámara9 escribió:Salió el nuevo kitserver compatible con la versión 1.03, que pasaría si instalo la versión 1.03 y el nuevo kitserver?

que deberia funcionar perfectamente, yo he probado el nuevo kitserver y va todo bien, lo que no he probado es el exe 1.30, pero deberia de ir bien con el

Mar Ene 05, 2010 3:13 pm

Txak escribió:
RCámara9 escribió:Salió el nuevo kitserver compatible con la versión 1.03, que pasaría si instalo la versión 1.03 y el nuevo kitserver?

que deberia funcionar perfectamente, yo he probado el nuevo kitserver y va todo bien, lo que no he probado es el exe 1.30, pero deberia de ir bien con el

¿Qué debo copiar del kitserver viejo para que funcione perfectamente el parche en el nuevo? Aparte de la carpeta Goal claro...

Mar Ene 05, 2010 5:07 pm

RCámara9 escribió:
Txak escribió:

¿Qué debo copiar del kitserver viejo para que funcione perfectamente el parche en el nuevo? Aparte de la carpeta Goal claro...

Copia la carpeta Goal y la carpeta GDB por ejemplo en el escritorio
Luego en el nuevo kitserver borras la carpeta GDB y la carpeta Example-root1
Pasas las carpetas Goal y GDB al nuevo kitserver
Veras un archivo llamado "config-sample.txt", lo renombras a "config.txt"
Abres el "config.txt" y donde pone img.dir = "example-root1", pones img.dir = "Goal"
Guardar

y ya esta

Edito:

Acabo de mirar y parece que con el nuevo Kitserver no funcionan bien los kits de los equipos Extra agregados, en este caso los sudamericanos, yo no puedo hacer nada, habra que esperar a que Juce lo solucione en el Kitserver en alguna próxima versión.

Mar Ene 05, 2010 9:48 pm

Gracias Por todo....

Mié Ene 06, 2010 12:09 pm

Confirmo, con el patch 1.03 funciona perfectamente, el único error ese que dijiste tú, los porteros de los equipos sudamericanos tienen las equipaciones de entrenamiento.

Full Version