Lun Ene 25, 2010 4:59 pm
luks666 escribió:Che yo siendo argentino, no se si vs y tu team mentis, pero baje dos parches, con diferentes personas, y son exactamente iguales, el del tuyo y el de el, la unica diferencia es ese equipo universal, pregunta Se copiaron?
Lun Ene 25, 2010 5:01 pm
cacaas escribió:muy buen trabajo!!.van a sacar una actu del of?digo por las incorporaciones de racing por ejemplo (el demonio hauche y bieler las mas importantes,y siguen negociando)
Mar Ene 26, 2010 3:27 pm
rescho escribió:cacaas escribió:muy buen trabajo!!.van a sacar una actu del of?digo por las incorporaciones de racing por ejemplo (el demonio hauche y bieler las mas importantes,y siguen negociando)
Te aviso que sí, más adelante saldrá otra actualización, conteniendo la última información y mercado de pases. Gracias por bajarte el parche
Mar Ene 26, 2010 10:50 pm
Mar Ene 26, 2010 10:55 pm
Mié Ene 27, 2010 4:49 am
Mié Ene 27, 2010 5:13 am
Mié Ene 27, 2010 3:49 pm
directvplus escribió:podeis subir el kitserver a mediafire o megaupload??![]()
Mié Ene 27, 2010 3:56 pm
Chococvjr escribió:una pregunta amigo, se pueden cambiar los escudos de la liga argentina? y como... y una preguntita mas, independiente cuantas face tiene?, ademas me gustaria agregar que el parche es buenisimo a simple viste me gustaria que sea igual cuando lo juegue, quisiera saber si las face kits y esas cosas vienen dentro del gdb?
Mié Ene 27, 2010 3:59 pm
luck_nada escribió:chee parece bueno el parche, pero yo soy hincha de colon, y me pregunto siempre lo mismo con estos parches.. los equipos del interior estan hechos con ganas? osea xqe siempre son river, boca, velez, san lorenzo, indpendiente, etc los qe estan bien completos, a los otros les dan poca importancia..
saludosss