Dom Ene 17, 2010 11:26 pm
de andalucia pon a doblas del huesca (ex del betis) es un gran portero, tambien puedes poner a javi varas que creo que es andaluz también, sino pues a goitia del betis, excepto doblas (que lo se seguro) los demas me supongo que son andaluces pero no lo se 100%
Los escudos puede que te refieras a los nuevos equipos incluidos y estos tienen los escudos importados con el editor interno del juego, tienes que sustituirlos ahí. Coges el png de 128 del escudo que quieras y desde dentro del juego le das a crear y a importar datos, seleccionas la imagen del escudo, aceptas y lo guardas y ya se le queda cambiado.
Por cierto, te he puesto ya en el 1er post del parche
Saludos!
Lun Ene 18, 2010 12:49 am
tusor21 escribió:de andalucia pon a doblas del huesca (ex del betis) es un gran portero, tambien puedes poner a javi varas que creo que es andaluz también, sino pues a goitia del betis, excepto doblas (que lo se seguro) los demas me supongo que son andaluces pero no lo se 100%
Los escudos puede que te refieras a los nuevos equipos incluidos y estos tienen los escudos importados con el editor interno del juego, tienes que sustituirlos ahí. Coges el png de 128 del escudo que quieras y desde dentro del juego le das a crear y a importar datos, seleccionas la imagen del escudo, aceptas y lo guardas y ya se le queda cambiado.
Por cierto, te he puesto ya en el 1er post del parche
Saludos!
Ok, voy a mirar quien tiene mejores stats entre Doblas y Javi Varas, Goitia es de Vizcaya xD. Gracias por lo de los escudos, me había vuelto loco con el GGS buscando en todos los archivos!!! Saludos!!!
Lun Ene 18, 2010 1:08 am
pon a los 2 asi no tienes problema.
Lun Ene 18, 2010 3:08 am
me encanta tu ideaa gran mod muchas gracias!
Lun Ene 18, 2010 12:34 pm
pablo alvarez juega por galicia en vez de asturias
Lun Ene 18, 2010 5:27 pm
venga tio ánimo que esto tiene una pinta increible, si necesitas algo ya sabes, cuenta conmigo a ver si te puedo ayudar ok??
saludos!
Lun Ene 18, 2010 6:11 pm
turkinho escribió:pablo alvarez juega por galicia en vez de asturias

Seguro? He mirado en la Wikipedia y es asturiano...
tusor21 escribió:venga tio ánimo que esto tiene una pinta increible, si necesitas algo ya sabes, cuenta conmigo a ver si te puedo ayudar ok??
saludos!
Gracias tusor, de momento las plantillas las voy encontando y los comentarios me ayudan bastante. El problema será cuando tenga que poner kits ya que solo tengo de 3 selecciones, todos los demás los tengo en PES6 y los voy adaptando pero igual no quedan tan bien. Intentare colgar una previa. Saludos!!!
Lun Ene 18, 2010 7:44 pm
Subido la previa del kit de Canarias. Faltan algunos arreglos pero diganme como esta y consejos. Y si hay
alguien dispuesto a colaborar de lleno
con los kits que lo diga por favor, que a mi no se me da muy bien.

Saludos!!!
PD: Necesito ayuda con la selección de Baleares, por favor.
Lun Ene 18, 2010 9:52 pm
estaba yo ahora pensando y me acabo de acordar que el mata no es asturiano sino que el nacio en burgos pero luego se fue con el padre a vivir a asturias
Lun Ene 18, 2010 11:39 pm
donal escribió:estaba yo ahora pensando y me acabo de acordar que el mata no es asturiano sino que el nacio en burgos pero luego se fue con el padre a vivir a asturias
Si pero él mismo se considera asturiano:
"
Mata nació en Burgos (donde en ese momento jugaba su padre), aunque es de familia asturiana y él se considera asturiano.[1] A los tres años de edad regresó a Oviedo (Asturias)"
Fuente: Wikipedia
Saludos!!!
Full Version