Re: Problemas tras intentar parche pesedit

Lun Feb 01, 2010 3:48 pm

Por cierto, pensando un poquito se me ocurre q el problema viene mas o menos de cuando copie el archivo d3dx9_37.dll en la carpeta windows system32 como me recomendaron. Tendria q ver con eso??? Si es asi, no debo borrar un .dll de esa carpeta por seguridad, no??? Gracias

Lun Feb 01, 2010 3:57 pm

Mas ideas. Si pongo el crack de voces y textos en español me da error por disco no insertado. Pero cuando pongo el crack de reloaded con el q antes funcionaba me dice q el exe dejo de funcionar. Ayuda?

Mar Feb 02, 2010 7:08 am

a mi me pasaba el mismo problema pero la solucion es q tienes q buscar la carpeta KONAMI yo la busque en documents and settings y alli me la habia instalado la pegue en mis documetos y listo lo q no pude hacer es lograr q funcionara algun parche nada siempre me salen los kits blanco y rojo

Mar Feb 02, 2010 6:27 pm

Poco a poco y cuando ya estaba a punto de desistir voy centralizando el problema. Resulta q el exe deja de arrancar cuando instalo en parche oficial 1.03. Es como si el crack q sin ese parche funciona correctamente fuese anulado por el parche. Me baje un crack para el parche pero parece no funcionar. Alguna idea???

Mar Feb 02, 2010 6:57 pm

Estoy pensando... No sera q al tener el juego crackeado por comodidad de no usar dvd para jugar, el parche de konami, al ser oficial me bloquea el juego???

Mar Feb 02, 2010 7:47 pm

O es q no hay ningun crack q funcione para el parche oficial 1.03???

Mar Feb 02, 2010 8:17 pm

Por fin un crack q funciona. Eso si, cuando salen las estrellitas al iniciar el juego se me minimiza en varias ocasiones en la barra del escritorio... Alguna solucion para esto tambien?

Mié Feb 03, 2010 12:12 am

guzturku escribió:Por fin un crack q funciona. Eso si, cuando salen las estrellitas al iniciar el juego se me minimiza en varias ocasiones en la barra del escritorio... Alguna solucion para esto tambien?

em creo que no se puede hablar de "eso"

Full Version