Re: PODRIA SER POSIBLE????

Lun Feb 08, 2010 4:34 am

claro q si :mrgreen:
salu2 :fumao:

Lun Feb 08, 2010 8:44 am

aunque no tenga cuenta premiun???? disculpen tanta ingnorancia..."Peseros" :ops:

Lun Feb 08, 2010 12:56 pm

Pregunta instale este exelente parche y cuando entro al juego me dice que la vercion del option file no es compatible con esta vercion, o algo parecido porque puede ser ????

Saludos y desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!

Lun Feb 08, 2010 1:07 pm

:arbitro: 8O 8O 8O 8O

Lun Feb 08, 2010 2:04 pm

ajajaja esta borracho el q comento :arbitro:

Pero bueno como dije anteriormente el Jdownloader tiene la opcion tanto para los q tienen cuenta premium como para los q no tienen, en ambos casos las descargas se pueden quedar a la mitad para luego ser reanudadas, es altamente recomendable esta herramienta :cerveza:
Salu2 :fumao:

Lun Feb 08, 2010 2:10 pm

hey darfidos pero una pregunta mas...se tiene q configurar este jdownloader'?? porq yo copio las rutas de enlace y no comienzan las descargas...q sera? mi conex es x telefono!! :mrgreen:

Lun Feb 08, 2010 2:21 pm

no jefe asi es el asunto, cuando presionas Ctrl+c sobre la ruta de descarga por decir de megaupload, inmediatamente te va a aparecer el anuncio en la esquina inferior derecha "agregado 1 enlace a linkGrabber" entonces entras al Jdownloader y le das click derecho al enlace q aparecio y clickeas en la opcion "agregar todos los enlaces" con esto el link se va a poner a descargar o puedes presionar CTRL+ F4, si tienes alguna duda me la dices no mas :cerveza:
Salu2 :fumao:

Full Version