Sab Feb 13, 2010 3:11 am
noborix escribió:thekun escribió:ola makina asias x los stas xk los verdaderos son una mierda kuando vas a sakar los links de descarga¿?¿?¿
pues cuando ´´tusor`` deje de tontear y no dejar que podamos tener el pes con los stats de psd justo ahora me sacan el internet y no pude descargarlo por tu culpa tusor asi que gracias.

no no no algo esta mal en este foro... TUSOR hizo y esta haciendo un magnifico trabajo, si eres tan impaciente hace tu parche y deja a TUSOR en paz
Gracias por tu trabajo Tusor
Salu2
Sab Feb 13, 2010 3:18 am
Ya no se peleen bueno tratare de hablar con TUSOR haber si llegamos a un pequeño acuerdo, no se exalten
Sab Feb 13, 2010 4:46 am
A ver que me entere.
¿Tusor no deja que se pueda editar su OptionFile para ponerlo con lo del PESDataBase, a pesar de que se haya puesto los créditos al principio y todo eso?
Si estáis intentando llegar a un acuerdo os propongo algo: que alguien (o algunos) se dedique a hacer el option file de Tusor con los stats de PESDataBase y que Tusor lo ponga en su página del parche como una alternativa al Option File del Parche. No creo que nadie salga perdiendo. No se daña la imagen del parche, que es muy bueno, y sería aún más personalizable de lo que es. Por otro lado, los que estamos furiosos con los stats por defecto de KONAMI estaríamos contentos con la opción de jugar a este gran parche con los stats más verídicos.
Espero que se puede llegar a un acuerdo.
¡Un saludo!
Sab Feb 13, 2010 5:01 am
natxohm escribió:A ver que me entere.
¿Tusor no deja que se pueda editar su OptionFile para ponerlo con lo del PESDataBase, a pesar de que se haya puesto los créditos al principio y todo eso?
Si estáis intentando llegar a un acuerdo os propongo algo: que alguien (o algunos) se dedique a hacer el option file de Tusor con los stats de PESDataBase y que Tusor lo ponga en su página del parche como una alternativa al Option File del Parche. No creo que nadie salga perdiendo. No se daña la imagen del parche, que es muy bueno, y sería aún más personalizable de lo que es. Por otro lado, los que estamos furiosos con los stats por defecto de KONAMI estaríamos contentos con la opción de jugar a este gran parche con los stats más verídicos.
¡Un saludo!
Sab Feb 13, 2010 2:33 pm
natxohm escribió:A ver que me entere.
¡Un saludo!
Un option con los stats actualizados seria el complemento perfecto al gran parche de Tusor.
por dios si es k pedrito del barsa es peor que drenthe jeje y granero no vale ni pa suplente de un 2 division(del parche)
Dom Feb 14, 2010 8:03 am
NO entiendo porque tanto lio con esto, si el parche de tusor esta bastante desactualizado en cuanto a las transferencias al dia de la fecha, y los stats de Konami son Horribles.
Tusor tu parche esta excelente, pero podria quedar mejor con los stats de psd y las actualizaciones de los fichajes al dia, porque no dejan de pelear y tiran todos para el mismo lado, salieron parches como el nuevo sm patch mucho mas actualizado que el de tusor, pero me gusta mas el de tusor, porque bloquear el link de descarga, si me meto todos los dias en pes-mod y la actualizacion no esta? el amigo que puso el link de descarga solo quiere ayudar a que todos estemos mas contentos!.
Saludos
Pablo
Lun Feb 15, 2010 2:44 am
Lo siento muchachos, el parche no se va poder colgar.
Tusor se ha negado ha realizar esta accion de actualizar los STATS de su OPTION FILE Será para otra oportunidad y trataré de conversar con alguien que haga parches y lograr el acuerdo para tenerlo con STATS actualizados. Cuidense y buena suerte
Lun Feb 15, 2010 2:51 am
pero vos ya tenes el option file hecho?
Lun Feb 15, 2010 3:47 am
pero vos ya tenes el option file hecho?
Ajap, hoy iba a actualizar unos cuantos mas pero ya me desanime un poco
Full Version