Sab Feb 13, 2010 3:11 am
noborix escribió:thekun escribió:ola makina asias x los stas xk los verdaderos son una mierda kuando vas a sakar los links de descarga¿?¿?¿
pues cuando ´´tusor`` deje de tontear y no dejar que podamos tener el pes con los stats de psd justo ahora me sacan el internet y no pude descargarlo por tu culpa tusor asi que gracias.
no no no algo esta mal en este foro... TUSOR hizo y esta haciendo un magnifico trabajo, si eres tan impaciente hace tu parche y deja a TUSOR en paz
Sab Feb 13, 2010 3:18 am
Sab Feb 13, 2010 4:46 am
Sab Feb 13, 2010 5:01 am
natxohm escribió:A ver que me entere.
¿Tusor no deja que se pueda editar su OptionFile para ponerlo con lo del PESDataBase, a pesar de que se haya puesto los créditos al principio y todo eso?
Si estáis intentando llegar a un acuerdo os propongo algo: que alguien (o algunos) se dedique a hacer el option file de Tusor con los stats de PESDataBase y que Tusor lo ponga en su página del parche como una alternativa al Option File del Parche. No creo que nadie salga perdiendo. No se daña la imagen del parche, que es muy bueno, y sería aún más personalizable de lo que es. Por otro lado, los que estamos furiosos con los stats por defecto de KONAMI estaríamos contentos con la opción de jugar a este gran parche con los stats más verídicos.
Espero que se puede llegar a un acuerdo.
¡Un saludo!
Sab Feb 13, 2010 2:33 pm
natxohm escribió:A ver que me entere.
¿Tusor no deja que se pueda editar su OptionFile para ponerlo con lo del PESDataBase, a pesar de que se haya puesto los créditos al principio y todo eso?
Si estáis intentando llegar a un acuerdo os propongo algo: que alguien (o algunos) se dedique a hacer el option file de Tusor con los stats de PESDataBase y que Tusor lo ponga en su página del parche como una alternativa al Option File del Parche. No creo que nadie salga perdiendo. No se daña la imagen del parche, que es muy bueno, y sería aún más personalizable de lo que es. Por otro lado, los que estamos furiosos con los stats por defecto de KONAMI estaríamos contentos con la opción de jugar a este gran parche con los stats más verídicos.
Espero que se puede llegar a un acuerdo.
¡Un saludo!
Dom Feb 14, 2010 8:03 am
Lun Feb 15, 2010 2:44 am
Lun Feb 15, 2010 2:47 am
Lun Feb 15, 2010 2:51 am
Lun Feb 15, 2010 3:47 am
pero vos ya tenes el option file hecho?