Re: Cristianoronaldo patch v1.0

Dom Feb 14, 2010 6:22 am

supergazell escribió:sorry "Peseros"...pero q es el famoso "FIX"?????

Arregla problemas que tiene el parche :cerveza: o algo asi :P bueno... me has entendido :mrgreen:

Lun Feb 15, 2010 6:19 pm

AaToJos escribió:
supergazell escribió:sorry "Peseros"...pero q es el famoso "FIX"?????

Arregla problemas que tiene el parche :cerveza: o algo asi :P bueno... me has entendido :mrgreen:

como dice "AaToJos", el fix es un archivo q arregla algo q hize mal, en este caso, el fix arregla el calendario donde los logos se veian al medio, ahora se ven abajo y bien

Mar Feb 16, 2010 12:36 am

che cristiano te jodo otra vez pero por otra pagina!

mira ami el parche no me anda solo los fondos y algunas cosas mas pero las ligas no se cambiaron y faltan todos los escudos y las equipaciones de los equipos, la bundes no aparece y sigue todo ig8ual nose si me podes ayudar mandame un mp si queres!

pd: yo no me lo descargue al juego me lo compre y nose si tenga algo que ver y no me acepte el kitserver.

seria de gran ayuda

Mar Feb 16, 2010 5:58 pm

fijate bien si no tenes otro kitserver instalado, ya q ese puede ser el problema a q no te deje instalar bien este kitserver

Vie Feb 19, 2010 6:00 am

amigos, estoy planeando la v1.5 en la cual se actualize el of, yo soy una cho** modificando y actualizando un of, pero cualquiera, q me puede ayudar, bienvenido sea me deja su msn x un mp

Vie Feb 19, 2010 6:14 am

cristianoronaldo97 escribió:amigos, estoy planeando la v1.5 en la cual se actualize el of, yo soy una cho** modificando y actualizando un of, pero cualquiera, q me puede ayudar, bienvenido sea me deja su msn x un mp

va quedar bueno :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 6:25 am

nahu88 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:amigos, estoy planeando la v1.5 en la cual se actualize el of, yo soy una cho** modificando y actualizando un of, pero cualquiera, q me puede ayudar, bienvenido sea me deja su msn x un mp

va quedar bueno :cerveza:

Gracias x la buena onda

Sab Feb 20, 2010 3:52 am

LO INSTALE PERO NO HUBO NINGUN CAMBOIO EN EL JUEGO QUE PASARIA?

Sab Feb 20, 2010 1:29 pm

MathiasUC escribió:LO INSTALE PERO NO HUBO NINGUN CAMBOIO EN EL JUEGO QUE PASARIA?

Que raro, muchos tuvieron el mismo problema, pero yo lo puedo jugar de 10, haci que no se cual sera el problema, fijate si tenes otro kitserver instalado

Dom Feb 21, 2010 1:01 am

Muy bueno el Patch bro :campeon:
Un saludo :salu1:

Full Version