Re: Pero que es estoooooo????????

Mar Feb 16, 2010 8:19 pm

akon_pes escribió:pero como van a estar mal si este es el partido 5 de la liga master y los anteriores han ido correctamente de repente me sale negros los jugadores,,,

a otra cosa,,,os va muy lento hoy el pes???esque ami me va a trompicones y no entiendo porque si me ha ido siempre perfecto

Te peto la grafica?

Mar Feb 16, 2010 10:38 pm

ami esto me a pasado y me pasa cuando en el juego salgo a windows sin cerrarlo , para editar o cualkier cosa nose si tu lo aras pero ami eso me pasa siempre ke dejo abierto el pes y salgo al escitorio y vuelvo a entrar.

Mar Feb 16, 2010 10:59 pm

joder akon, ultimamente estas que te sales de problemillas ehh :mrgreen: , recuerdo que alguna vez que otra (tanto pes 2009 como 2010) me apareció así, tengo la misma grafica que tu en el portatil y como te he dicho me ha pasado alguna vez, pero solo fueron cosas temporales, al cerrar y abrir me volvia a ir todo OK, y lo de relentizaciones ami me va de lujo, quizas se relentiza algo si estoy analizando el disco o limpiando espacio con el tuneup o alguno de esos progrmaillas, sino con la misma grafica me va bien

un saludo! :cerveza:

Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

A mí también me pasaba, seguramente antes le diste a Alt+Tabulador para cambiar de ventana verdad??? Si hiciste eso basta con cerrar el PES y volver a abrirlo y ya está, solucionado

Mié Feb 17, 2010 9:08 pm

ajaj ok de acuerdo muchas gracias a todos por la info es de agradecer salu2

Jue Feb 18, 2010 2:44 am

vaya!
a mi una vez me paso algo raro en LM
durante el partido me acercaba a la porteria contraria, cuando el portero salio
a quitarme el balon (aun estaba muy lejos de la porteria, en la mitad de la mitad de la cancha),
al ver que se me acercaba el portero como un loco (corria rapido), disparo hacia el arco, pero...
la atajo otro jugador vestido como portero...wtf!!! 8O
despues de eso desaparecio el otro jugador vestido de portero y quedo como jugador de campo
raro no.. :mrgreen:
lamentablemente al poner la repeticion para grabarla, no se veia el portero que me ataco :? .

Jue Feb 18, 2010 6:21 am

8O 8O 8O

Fantasmas en el PES?

Jue Feb 18, 2010 11:39 am

ajaja q cosa mas rara paso en tu fantasmagorico PES
Salu2 :fumao:

Sab Feb 20, 2010 5:49 pm

Che igual tendrías que leer las Normas del foro. El título tiene que ser descriptivo, no es de forro ni de vigilante, pero te pueden eliminar el post, etc.

Sab Feb 20, 2010 5:59 pm

FANTASMAS en el pes??? WTF¡¡¡¡

Full Version