Re: DD: PES 2010 DLC 1.4 + Official Option File Update by Konami

Mié Feb 17, 2010 9:31 pm

borya10 escribió:no pasa nada me explico, me remitio un usuario un informe de moderador diciendo que cerrara el post de milton que ya habia uno igual ( el del usuario ) pero no se donde esta el post que me decia el ..

vamos que no pasa nada que este se deja como oficial y listo.

A ver que te lo busco borya, espera, por ahi lo encuentro

Mié Feb 17, 2010 9:34 pm

Buen aporte para aquellos q no tienen internet en la casa y tienen q descargarlo para luego hacerlo funcionar en la casa 8-)
gracias tinin
Salu2 :fumao:

Mié Feb 17, 2010 9:37 pm

darfidos escribió:Buen aporte para aquellos q no tienen internet en la casa y tienen q descargarlo para luego hacerlo funcionar en la casa 8-)
gracias tinin
Salu2 :fumao:

De nada darfi!! :banana: :cerveza:

Pd: borya lo unico que hay y no esta duplicado es este

viewtopic.php?f=189&t=97869

y lo cerraste creo, tiene menos informacion que los clasificados del peor diario, despues no encoentre mas nada, como que el de milton es el que mas info tiene

Jue Feb 18, 2010 4:06 pm

Al parecer, con esto ya han solucionado lo de Guardar Alineaciones, he estado probando, y ahora si las guarda.

Vie Feb 19, 2010 8:28 am

sTeFaNisK escribió:Al parecer, con esto ya han solucionado lo de Guardar Alineaciones, he estado probando, y ahora si las guarda.

Estas seguro? me parece que no solucionaba eso, y si lo fuera mejor :mrgreen:

Pero bueno, entre las cosas que pudo hacer konami, la modificacion de stats fue lo mejor y tambien lo peor, pero lo raro es que antes ganaba 3 a 1 y con esta modificacion de stats gano 6 a 1 , es decir que los stats lo modificaron mal, a mi entender bajaron el nivel del juego, o estoy con una racha no se bien :mrgreen:

Aunque debo reconocer que el juego es mas real ahora, con esta modificacion, los jugadores reaccionan de otra manera con estos nuevos stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva Actualizacion de konami, parece mentira,no? Pero bueno, la actualizacion 1.5 llego, no tiene nada nuevo, va a simple vista nada nuevo, ya les doy mas detalles

Vie Feb 19, 2010 1:16 pm

Milton95, Reinstalé mi PES y descargé la última actualizacion (1.4) y si que me guardaba las alineaciones.
Respecto a la nueva que van a sacar (1.5) creo que arregla unos fallos que han tenido, concretamente en los saques de falta de algunos jugadores, Villa,Pedro Leon, S. Cazorla.. y algunos más. La noticia ya está públicada creo.
Encima que Konami saca está actualizacion un poco ''justa'' trae errores.. en fín :|

Vie Feb 19, 2010 6:25 pm

milton95 escribió:
sTeFaNisK escribió:Al parecer, con esto ya han solucionado lo de Guardar Alineaciones, he estado probando, y ahora si las guarda.

Estas seguro? me parece que no solucionaba eso, y si lo fuera mejor :mrgreen:

Pero bueno, entre las cosas que pudo hacer konami, la modificacion de stats fue lo mejor y tambien lo peor, pero lo raro es que antes ganaba 3 a 1 y con esta modificacion de stats gano 6 a 1 , es decir que los stats lo modificaron mal, a mi entender bajaron el nivel del juego, o estoy con una racha no se bien :mrgreen:

Aunque debo reconocer que el juego es mas real ahora, con esta modificacion, los jugadores reaccionan de otra manera con estos nuevos stats

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva Actualizacion de konami, parece mentira,no? Pero bueno, la actualizacion 1.5 llego, no tiene nada nuevo, va a simple vista nada nuevo, ya les doy mas detalles

lo que pasa es que jugas demasiado bien milton :mrgreen:
ya esta la 1.5?que trae?

Vie Feb 19, 2010 7:28 pm

Y como dijo sTeFaNisK arregla los errores esos. pero las tranferencias ni una che, konami :arbitro:

Vie Feb 19, 2010 7:42 pm

se actualizo se me caga los parches?? Gracias

Vie Feb 19, 2010 7:44 pm

nahu88 escribió:lo que pasa es que jugas demasiado bien milton
ya esta la 1.5?que trae?

Por lo que sé, solo aregla unos errores que han tenido. Concretamente los saques de falta de unos 5 o 6 jugadores, Villa,S.Cazorla,Diego.. y algunos más, nose si traerá algo nuevo como fichajes,etc.
Saludos!

Full Version