Mié Feb 17, 2010 9:31 pm
borya10 escribió:no pasa nada me explico, me remitio un usuario un informe de moderador diciendo que cerrara el post de milton que ya habia uno igual ( el del usuario ) pero no se donde esta el post que me decia el ..
vamos que no pasa nada que este se deja como oficial y listo.
Mié Feb 17, 2010 9:34 pm
Mié Feb 17, 2010 9:37 pm
darfidos escribió:Buen aporte para aquellos q no tienen internet en la casa y tienen q descargarlo para luego hacerlo funcionar en la casa![]()
gracias tinin
Salu2
Jue Feb 18, 2010 4:06 pm
Vie Feb 19, 2010 8:28 am
sTeFaNisK escribió:Al parecer, con esto ya han solucionado lo de Guardar Alineaciones, he estado probando, y ahora si las guarda.
Vie Feb 19, 2010 1:16 pm
Vie Feb 19, 2010 6:25 pm
milton95 escribió:sTeFaNisK escribió:Al parecer, con esto ya han solucionado lo de Guardar Alineaciones, he estado probando, y ahora si las guarda.
Estas seguro? me parece que no solucionaba eso, y si lo fuera mejor![]()
Pero bueno, entre las cosas que pudo hacer konami, la modificacion de stats fue lo mejor y tambien lo peor, pero lo raro es que antes ganaba 3 a 1 y con esta modificacion de stats gano 6 a 1 , es decir que los stats lo modificaron mal, a mi entender bajaron el nivel del juego, o estoy con una racha no se bien
Aunque debo reconocer que el juego es mas real ahora, con esta modificacion, los jugadores reaccionan de otra manera con estos nuevos stats
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva Actualizacion de konami, parece mentira,no? Pero bueno, la actualizacion 1.5 llego, no tiene nada nuevo, va a simple vista nada nuevo, ya les doy mas detalles
Vie Feb 19, 2010 7:28 pm
Vie Feb 19, 2010 7:42 pm
Vie Feb 19, 2010 7:44 pm
nahu88 escribió:lo que pasa es que jugas demasiado bien milton
ya esta la 1.5?que trae?