Vie Mar 19, 2010 4:54 pm
muy buenas las caras, especialmente los del la U y colo colo, son iguales, ademas con equipos clasicos de los 3 grandes chilenos, este parche se viene con todo
Vie Mar 19, 2010 5:52 pm
bruvho escribió:muy buen travajo kon este parxe pero mi pregunta seria si es que trae canticos pa todos los equipos en especial los de la copa libertadores?. Opino que se deberia trabajar mas en eso en vez de botas (apenas se ven), a mi opinion es mas importante krear mas ambiente que visualidad.
en el proximo update se vera el tema de canticos, sino el parche pesaba 1,5gb
Vie Mar 19, 2010 5:53 pm
es compatible con la 1.5 de konami ?
Vie Mar 19, 2010 6:35 pm
Tiene buena pinta el parche y mas que esta el club de mis amores

que cumple hoy 105 años desde su fundacion! asi que saludos a todos los piratas de corazon.. en cuanto al parche , coincido con los de los canticos.. ya que es algo esencial mas aun siendo un parche americano ya que como se vive en cada partido de futbol es tan pasional y particular.. deberian dejarlo como algo optativo ya que es cierto pesaria mucho el parche ..! se espera la descarga y felicitaciones por el trabajo .. saludos Daniel
Vie Mar 19, 2010 8:34 pm
danielstoner escribió:Tiene buena pinta el parche y mas que esta el club de mis amores

que cumple hoy 105 años desde su fundacion! asi que saludos a todos los piratas de corazon.. en cuanto al parche , coincido con los de los canticos.. ya que es algo esencial mas aun siendo un parche americano ya que como se vive en cada partido de futbol es tan pasional y particular.. deberian dejarlo como algo optativo ya que es cierto pesaria mucho el parche ..! se espera la descarga y felicitaciones por el trabajo .. saludos Daniel

ya estamos trabajando para ello. pero la version que sacaremos hoy es sin canticos. el proximo update tendra canticos (en una semana o menos quizas) y el proximo, con las B de las demas ligas. porque ojo, que dice arriba que viene con la B de la liga chilena porque este parche, al ser nosotros chilenos todos, lo lanzamos en primera version dirigida a la gente de nuestro pais
Vie Mar 19, 2010 8:49 pm
ya estamos trabajando para ello. pero la version que sacaremos hoy es sin canticos. el proximo update tendra canticos (en una semana o menos quizas) y el proximo, con las B de las demas ligas. porque ojo, que dice arriba que viene con la B de la liga chilena porque este parche, al ser nosotros chilenos todos, lo lanzamos en primera version dirigida a la gente de nuestro pais

[/quote]
SALE ESTA NOCHE COMPATRIOTA (LOS LINK) ESTA MUY BUENO EL PAT SINCERAMENTE YO ESTABA ESPERANDO EL PESCONMEBOL... PERO DEREPENTE VI OTRA VERSION DE SUDAMERICA Y MANCIMA CON LA 2 DIVISON DE CHILE ... MUY BUENO SE AGRADECE EL ESFUERZO SALUDOS
Vie Mar 19, 2010 9:01 pm
Se ve ke va a estar buenazo el parche
Vie Mar 19, 2010 9:32 pm
muy bueno apenas salga lo descargo aproposito ¿que pasa con los trofeos de la champions?
Vie Mar 19, 2010 11:33 pm
el model 3d de las copas es ineditable hasta ahora, asi ke sigue saliendo el de la champions
Vie Mar 19, 2010 11:40 pm
Buenisimo... lo espero
Full Version