Lun May 24, 2010 4:37 pm

gerardo503 escribió:voy a borrar y voy a hacer todo de vuelta......haber q pasa!
Intenta ver lo que te dije 4 mensajes antes  

Lun May 24, 2010 4:38 pm

Yo le doy a manager.exe y no me deja ni dar al "attach" ni "detach", y estoy casi seguro de q e seguido bien los pasos..., tengo el PES con instalacion limpia, y de ahí empeze con el total patch

Lun May 24, 2010 4:41 pm

SerGi si eres usuario de Windows vista/windows 7 tienes que hacer click derecho en el manager.exe y ejecutarlo como administrador

Lun May 24, 2010 4:44 pm

La carpeta PSWserver sé dónde meterla, el ejecutable también... pero el option file será dónde tengamos el anterior, no? es decir, si es en mis documentos pues ahí, no en lo que aparece por defecto, asi cómo la actualización 1.3... voy a ver si así va, me he liado con lo que sale por defecto xD

Lun May 24, 2010 4:45 pm

Si soy usuario de Win7 pero ya probé eso y nada, y compatibilidad con WinXP pero nada... es raro porque yo siempre e utilizado kitserver y nunca me habia pasado esto...

Lun May 24, 2010 4:47 pm

Oleee, lo he conseguido, he reinstalado de nuevo todo, y era cosa de la actu parece.
Estaria bien que lo pusierais en el tutorial, aqui lo pongo:
EN WINDOWS XP LA ACTUALIZACION SE PONE EN LA CARPETA IMG. SE TIENE QUE HACER TODO SIN INICIAR EL JUEGO.

Lun May 24, 2010 4:50 pm

Javitxu84 la carpeta del of tienes que meterla en mis documentos. y la actualizacion si usas vista en programfiles.
sergi19 prueba a ponerlo como solo lectura...ect es que no recuerdo bien pero la solucion andaba por ahi entre adminisatrador, lectura..ect
Katon: dime la ruta donde va la actualizacion en el xp.
Por cierto al que le pete las repeticiones que elimine los archivos que del dt06 los que empiecen por R_xxxx y no les tirara a windows.

Lun May 24, 2010 4:54 pm

borya10 escribió:ROBIMEX2002 ya sabes lo que hablamos de los kits ok?
Oka compa ,un saludo  

Lun May 24, 2010 4:55 pm

borya10 escribió:Javitxu84 la carpeta del of tienes que meterla en mis documentos. y la actualizacion si usas vista en programfiles.
sergi19 prueba a ponerlo como solo lectura...ect es que no recuerdo bien pero la solucion andaba por ahi entre adminisatrador, lectura..ect
Por cierto al que le pete las repeticiones que elimine los archivos que del dt06 los que empiecen por R_xxxx y no les tirara a windows.
lo de las repes debe ser x la tarjeta grafica, x q yo q las eh echo, no me tiran nada a windows

Lun May 24, 2010 4:57 pm

borya10 escribió:Javitxu84 la carpeta del of tienes que meterla en mis documentos. y la actualizacion si usas vista en programfiles.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img
Pero no la carpeta download, si no el archivo defdat y dt0f ahi que ponerlos ahi, y sustituir el dt0f por el que hay. Y luego se hace todo como pone el tutorial, pero sin abrir el juego, no se porque, pero al abrir el juego sin instalarlo todo se jode.

Full Version