Re: Fichajes 2010/2011

Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

ACTUALIZAO HASTA EL DIA DE HO: 19 DE JULIO DE 2010, RONDON LO HE FFICHAO AL MALAGA YA ESTA TODO... si falta al gun fichaje contactar cnmigo. aka les dejo mi msn:

fran_teba95@hotmail.com :campeon:

Lun Jul 19, 2010 4:40 pm

Joe Cole (Chelsea) --------> Liverpool

Lun Jul 19, 2010 7:32 pm

Breyner Bonilla (Boca Juniors) --------> Sporting Cristal

Mar Jul 20, 2010 4:55 pm

Hola a todos llevo de vacaciones un par de semanas, a lo largo de la semana intentare tener todos los fichajes colocados.

Gracias

Mar Jul 20, 2010 4:59 pm

?Alguno tiene echo los fichajes para el Total Parch 2010?

Mar Jul 20, 2010 9:20 pm

Yo tengo el Total patch y lo estoy actualizando casi siempre que puedo.
La verdad, no es porque lo esté haciendo yo xD, me está quedando medio bien, estoy creando jugadores nuevos que no estaban y esta quedando bien el OF.
Si quisieramos nosotros los que posteamos en este post actualizar el OF, deberiamos pedir permiso a Speka and Co., que son los que han creado el parche, y siempre que ellos quieran claro xD

Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

JoseGirela8 escribió:Yo tengo el Total patch y lo estoy actualizando casi siempre que puedo.
La verdad, no es porque lo esté haciendo yo xD, me está quedando medio bien, estoy creando jugadores nuevos que no estaban y esta quedando bien el OF.
Si quisieramos nosotros los que posteamos en este post actualizar el OF, deberiamos pedir permiso a Speka and Co., que son los que han creado el parche, y siempre que ellos quieran claro xD

te mande un MP te llego?

Mié Jul 21, 2010 8:02 am

Ya comente esto por privado con david.

El problema que teneis es que el of no seria compatible con el fix 1.2.3, me explico no teneis ni relinkeadas las caras correctamente, los canticos, los stats de los nuevos jugadores conforme al sistema de stats de total patch 2010 , no teneis metido los ascensos de primera y segunda division....

Por eso no puedo incluirlo en el parche, se que la intención es buena pero no puedo incluir vuestro of como oficial de total patch 2010.

Que lo quereis subir vosotros por vuestra cuenta a modo de mod es vuestra responsabilidad si no funciona o no es compatible o da errores tendreis que dar vosotros mismos soluciones y no el staff de total patch 2010.

PD: no quiero que me entendais mal a lo que voy a decir ok ? pero me da rabia que ahora os lieis a actualizar el of..., me explico me da rabia porque las hemos pasado putas creando el of entre tusor y yo sin que nadie quisiera colaborar y pidiendo ayudas y no se ha querido y ahora salis todos con ofrecerse ha hacer el of actualizado y llevarse la "palmadita en el hombro".... ( ya no solo me refiero a vosotros si no que a la semana me llega algun privado de usuarios ofreciendose ) entender que no recrimino nada solo es una critica constructiva de echo si fuera compatible con la version 1.2.3 seguramente seria of oficial.

Mié Jul 21, 2010 1:18 pm

Borya, yo no pretendo que me den palmadita en la espalda por actualizarlo o cosas así por el estilo, yo lo úncio q pretendo ahora es echar una mano a actualizar el OF ahora que tengo tiempo, que el bachiller requiere sus horas xD
Yo si hubiera tenido tiempo y tuviera un gran manejo al photoshop o a la mayoria de programas para editar el PES, ten claro que yo hubiera echado una mano, pero en estas cosas de editar se lo justo y necesario xD

Mié Jul 21, 2010 3:33 pm

JoseGirela8 escribió:Borya, yo no pretendo que me den palmadita en la espalda por actualizarlo o cosas así por el estilo, yo lo úncio q pretendo ahora es echar una mano a actualizar el OF ahora que tengo tiempo, que el bachiller requiere sus horas xD
Yo si hubiera tenido tiempo y tuviera un gran manejo al photoshop o a la mayoria de programas para editar el PES, ten claro que yo hubiera echado una mano, pero en estas cosas de editar se lo justo y necesario xD

En un mensaje privado te puesto mi correo agregame. gracias

Full Version