Re: [EN DESARROLLO] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Vie Jul 09, 2010 8:19 pm

Arcapip3 escribió:hey j15con94
porfa vor resuele el problema de las descargas estan desactivadas varias partes

ya estan...
gracias por el aviso

Vie Jul 09, 2010 8:31 pm

oye amigo hay varios link qu eno sirven dicen que estan temporalmente desactivados

oye amigo por que mejor no los sube a multipload para que uno lo pueda descargar desde cualquier servidor

Vie Jul 09, 2010 8:52 pm

amigo j15con94
por favor mira arregla las parte 1,8,12 del parche el option file y la parte 4 de la camara o subelo a multipload

Vie Jul 09, 2010 9:31 pm

Arcapip3 escribió:amigo j15con94
por favor mira arregla las parte 1,8,12 del parche el option file y la parte 4 de la camara o subelo a multipload

amigo arcapip3
por favor vuelve a mirar esas partes porque a mi me van bien

Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

j15con94 escribió:

amigo arcapip3

no me dice que el archivo esta temporalmente desactivado tanto en google crhome como en el jdownloader

Vie Jul 09, 2010 9:47 pm

Arcapip3 escribió:
j15con94 escribió:

amigo arcapip3

no me dice que el archivo esta temporalmente desactivado tanto en google crhome como en el jdownloader

intentalo por mozilla
te lo juro, a mi me sale

Vie Jul 09, 2010 9:59 pm

Se puede poner lo de la camara en otros parches si es asi me puedes decir que archivos son , muchas gracias por todo , a por cierto el parche te a quedado genial.

Vie Jul 09, 2010 10:02 pm

juanjo0801 escribió:Se puede poner lo de la camara en otros parches si es asi me puedes decir que archivos son , muchas gracias por todo , a por cierto el parche te a quedado genial.

si se me pide permiso, como en este caso, si. Pero no podeis subirlo a internet sin la autorizacion de moddingway.

es el archivo mw-wc_eye_01 y la carpeta mw-wc_eye_01_sd que se encuentran en "intros y camaras"

Vie Jul 09, 2010 10:06 pm

j15con94 escribió:
Arcapip3 escribió:
j15con94 escribió:

amigo arcapip3

intentalo por mozilla
te lo juro, a mi me sale

No me funciona alguien los puede subir a otro servidor o resubirlo por favor

Vie Jul 09, 2010 11:23 pm

vale hermano lo k usted diga XD[/quote]
ya sta subido, i si no te gusta komo lo he hecho, pues coges y haces uno solo para ti :arbitro:[/quote]

no lo eh probao y no lo voi hacer, pero yo no me he metido con tu parche y no dije si me gusta o no asi k no inventes :arbitro:[/quote]
pero te as metio conmigo, que no se que es peor...[/quote]

si lo tipico ahora dices eso pk no tienes otra cosa k decir pero weno si piensas k me meti contigo pues disculpas.

Full Version