Moderador: Moderadores
Estopatoni escribió:Yo he seguido todo a rajatabla y me salen las plantillas,escudos y ligas actualizadas, pero los equipajes de la temporada pasada.que hago mal?ayuda por favor
Maxxx22 escribió:Yo tengo un problema con los escudos de por ejemplo el newcastle, q esta todo bien , su equipacion y todo los demas , pero el escudo sigue siendo el del portsmuth , y pasa lo mismo con el west brombich albion y creo q pasa lo mismo con un par de equipos mas , me gustaria saber una solucion , y si alguien le pasa lo mismo![]()
![]()
![]()
ADALCORCON escribió:Bueno gracias a dios ya no me salta a windows gracias a que me instale el Tusor...pero solo tengo un error en el escudo del alcorcon sale el del cadiz y el del granada me parece sale el del real union o castellon..porke pasa esto
PD:En la champions salen las equipaciones del año pasado,yo e cambiado los de españa,inglaterra,alemania,italia y francia...pero los de los otros paises no...Lo digo para ke sepais ke es un error...porlo de mas una gran actualizacion
Y si kereis ke esta actualizacion os vaya perfecta instalr el Tusor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados