Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Dom Sep 12, 2010 12:49 am

Yo he seguido todo a rajatabla y me salen las plantillas,escudos y ligas actualizadas, pero los equipajes de la temporada pasada.que hago mal?ayuda por favor

Dom Sep 12, 2010 12:52 am

Yo tengo un problema con los escudos de por ejemplo el newcastle, q esta todo bien , su equipacion y todo los demas , pero el escudo sigue siendo el del portsmuth , y pasa lo mismo con el west brombich albion y creo q pasa lo mismo con un par de equipos mas , me gustaria saber una solucion , y si alguien le pasa lo mismo :roll: :roll: :roll: :roll:

Dom Sep 12, 2010 3:06 pm

Estopatoni escribió:Yo he seguido todo a rajatabla y me salen las plantillas,escudos y ligas actualizadas, pero los equipajes de la temporada pasada.que hago mal?ayuda por favor

Porque no has copiado el GDB que te viene en la actualización...

Maxxx22 escribió:Yo tengo un problema con los escudos de por ejemplo el newcastle, q esta todo bien , su equipacion y todo los demas , pero el escudo sigue siendo el del portsmuth , y pasa lo mismo con el west brombich albion y creo q pasa lo mismo con un par de equipos mas , me gustaria saber una solucion , y si alguien le pasa lo mismo :roll: :roll: :roll: :roll:

En la carpeta dt0f donde pusiste algunos archivos, borra estos 2:
- L128x_2006
- L64x_2007

Dom Sep 12, 2010 3:40 pm

A mi me dice que el archivo que intento descargar esta temporalmente desactivado! :?

Dom Sep 12, 2010 4:42 pm

Bueno gracias a dios ya no me salta a windows gracias a que me instale el Tusor...pero solo tengo un error en el escudo del alcorcon sale el del cadiz y el del granada me parece sale el del real union o castellon..porke pasa esto
PD:En la champions salen las equipaciones del año pasado,yo e cambiado los de españa,inglaterra,alemania,italia y francia...pero los de los otros paises no...Lo digo para ke sepais ke es un error...porlo de mas una gran actualizacion
Y si kereis ke esta actualizacion os vaya perfecta instalr el Tusor

Dom Sep 12, 2010 6:15 pm

Yo estoy cambiando los stats a los de PDB y cuando lo tenga todo listo lo subire, pero advierto, va para largo (las dos semanas no me las quita nadie, y eso si dispongo bien de tiempo).

Además estoy incluyendo algún jugador en plan joven promesa que si quereis los incluís o sino lo quitais del equipo (como Borja del Atletico, Rodrigo del Bolton, etc.)

Por cierto, PARA LOS QUE JUGUEIS CON LOS STATS PREDETERMINADOS: algunos stats del madrid o barça andan modificados.

Gracias de nuevo a los creadores de la actualización!

Dom Sep 12, 2010 8:33 pm

Si que he copiado el GBD de la actualización, no estoy tan lelo.
Haciendo todo conforme pone en el foro y en las instrucciones del parche, me sale todo correcto menos las equipaciones; no se que hacer ya....

Dom Sep 12, 2010 9:48 pm

ADALCORCON escribió:Bueno gracias a dios ya no me salta a windows gracias a que me instale el Tusor...pero solo tengo un error en el escudo del alcorcon sale el del cadiz y el del granada me parece sale el del real union o castellon..porke pasa esto
PD:En la champions salen las equipaciones del año pasado,yo e cambiado los de españa,inglaterra,alemania,italia y francia...pero los de los otros paises no...Lo digo para ke sepais ke es un error...porlo de mas una gran actualizacion
Y si kereis ke esta actualizacion os vaya perfecta instalr el Tusor

¿Los chicos, no? Eso lo tuve que cambiar yo por mi cuenta, ya se subirá, que recuerdo que esto es una Beta xDDDD

Lun Sep 13, 2010 3:39 am

aun sigo sin solucionar :? :? mi problema , saq esos archivos q me dijieron pero lo q hace es poner los escudos q tiene el pes por predeterminado , y asi q alguna solucion para los escudos del newcastle y west bromwich albion, y otros equipos mas por faa :roll: :roll: :roll: :roll:

Lun Sep 13, 2010 5:14 am

Bienn chicos!!! Lo siento, apenas tengo tiempo para estar por el foro ni siquiera para estar con el PC y acabo de descubrir este post, me parece una buena idea, así que seguid adelante, animo!!

Full Version