Dom Oct 25, 2009 6:42 pm
HOla, lo he instalado todo y va bien pero me gustaria saber como puedo eliminar los balones q trae este kitserver ya que salen completamente negros...
gracias
Dom Oct 25, 2009 6:46 pm
que raro a mi los balones me van de 10 no se. la instalacion del kitserver debe ser limpia sin mezclar con otras cosas.
son los mismos balones del tribute ball pack 2
Dom Oct 25, 2009 6:52 pm
es cosa mia o estan modificados los stats de algunos jugadores....
Dom Oct 25, 2009 6:54 pm
esta todo limpio y bien..no me voy a comer la cabeza porque esto tambien me pasaba con el pes 2009 al meterle balones que no sean originales del juego, creo que es por algo relacionado con jugar en detalles altos o algo porque por lo visto si bajo nivel de detalle sí aparecen...o sea que los elimino y ya está para mi tampoco es 1cosa esencial....
bueno agradezco si me dicen qué archivo eliminar...gracias
Dom Oct 25, 2009 6:55 pm
OHIL escribió:he los equipos estan actualizados los jugadores no esta todo al 100% por eso lo voy actualizando. He quitado a huntelaar del milán porque no va a volver a jugar con ese club igual que con tamudo luego quien quiera que lo ponga yo solo lo he hecho más real posiblemente saque otro OF el v4 y creo que final con casi todo pero que quede claro que no va a estar al 100% esto es algo que he hecho para mi gusto y que he querido compartirlo con los demás si alguien quiere aportar algo que me lo diga.
un saludo: OHIL
ok ok solo era una observacion eske no sabia si es q lo tenias completo o no...aun asi gran trabajo y gracias x seguir aportando!
Dom Oct 25, 2009 7:10 pm
Granra los stats están modificados los de los jugadores del real madrid los demás no
Amigos bajense la OF V5 es espectacular con más traspasos.Cualquier duda me la dicen.
Un saludo OHIL
Dom Oct 25, 2009 7:15 pm
choco es que vienen muy mezclado si quieres descargate el tribute ball pack 2 que es el que yo he metido los balones y ya lo eliminas tu, te lo digo porque en una de las carpetas que se meten los balones tambien salen equipaciones por eso haber si vas a borrar lo que no es.
Te dejo el link:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3075Mi OF el setting yo lo tengo en alto a lo mejor tu gráfica no lo soporta y te acaba pasando eso cualquier duda me la dices.
Dom Oct 25, 2009 7:16 pm
Gracias pero no entiendo una cosa, el fallo que por eso voy a quitar este OF. ¿Porque quitas a Guiza y pones a Raul en la selección? ¿No has dicho anteriormente que ibas a hacer el OF lo mas real posible? Para hacer a España real tienes que poner la convocatoria de la ultima competición oficial, excepto jugadores que estaban lesionados.
Otra cosa, ¿Has editado los stats del Madrid.. pero no los habrás puestos a los jugadores paranormales?
Dom Oct 25, 2009 7:21 pm
tambien he dicho que es un parche editado a mi manera y que he querido compartir en este foro a quien le guste bien y a quien no que lo edite como quiera.
Dom Oct 25, 2009 7:26 pm
OHIL escribió:tambien he dicho que es un parche editado a mi manera y que he querido compartir en este foro a quien le guste bien y a quien no que lo edite como quiera.
Vale, pero no se como también habías dicho que lo ibas a hacer lo mas real posible.
Full Version