Mié Nov 04, 2009 8:45 pm
viejo osea vas a subir una actualizacion con todo lo k dices de la of???? respondeme la pregunta pero sies asi
ojala los equipos que no estan licenciados como el rubin kasar le pongas los nombre de los jugadores respondeme estas dudas???
Mié Nov 04, 2009 9:38 pm
POR FAVOR.
Alguien me dice que haacer para tenerlo,de donde saco el anterior parche o si lo requiere,claro.
Por favor,estaria muy agradecido que me explicara que necesito y que hacer para jugar ocn eeste parche.
Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
bryanbrs escribió:viejo osea vas a subir una actualizacion con todo lo k dices de la of???? respondeme la pregunta pero sies asi
ojala los equipos que no estan licenciados como el rubin kasar le pongas los nombre de los jugadores respondeme estas dudas???
si, si lo subiré lo que no sé es cuando porque hay un montón de jugadores que he editado que no tengo sus stats :S
primero estoy trabajando en las ligas importantes...la liga bbva y el calcio ya lo he acabado.
Mié Nov 04, 2009 11:32 pm
Como pongo el OF en el Kitserver???
Me aperecen todos los equipos re desactualizados! Boca y River dan asco de lo viejo que están los planteles en el juego original!
Ayuda! X-fa!
DanyKun
Mié Nov 04, 2009 11:43 pm
danykun escribió:Como pongo el OF en el Kitserver???
Me aperecen todos los equipos re desactualizados! Boca y River dan asco de lo viejo que están los planteles en el juego original!
Ayuda! X-fa!
DanyKun
el OF no se pone en el kitserver, se pone en la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save.
Mié Nov 04, 2009 11:53 pm
¿Tiene los escudos corregidos?
Un saludo y gracias por este parche!
Jue Nov 05, 2009 12:04 am
no es un parche, es un option file...los escudos instala los de Pocho
Jue Nov 05, 2009 6:05 pm
junino ose a por ayyh por encima para cuando estaria ???
Jue Nov 05, 2009 11:32 pm
creo que para el sabado estaria acabado, lo malo es que no tngo los stas d los jugadores qe estoy creando...y en
http://pesstatsdatabase.com/ muchos no estan :S
Full Version