Lun Nov 16, 2009 3:04 am
wow gran trabajo muy bueno el parche felicidades muchachos podrias poner para la proxima actualizacion los kits con sleeves
Lun Nov 16, 2009 3:43 am
tengo una pifia en UEFA CHAMPIONS LEAGUE jugando x liga (no se si en UEFA CHAMPIONS LEAGUE en modo competencia i ML sera igual) aki dejo una imagen para ver si me pueden ayudar de ante mano muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Nov 16, 2009 5:37 am
ese mismo problema tengo en Champion League y en amistosos cuando eliges la Champions league se puesd arreglar eso porfavor
Lun Nov 16, 2009 11:15 am
SI HOY SUBIRE EL OPTION VERSION 2.1, PORQUE EL PES EDITOR VERSION 1.2 HABIA UN ERROR Y BORRABA LAS ABREVIATURAS.
Lun Nov 16, 2009 12:27 pm
mito2591, capitansky Hoy subire la versón 2.1 y estara corregido el error de las abreviaturas.
flacogrosso en la proxima versión 2.5 estaran actualizados los equipos de otras ligas A.
Lun Nov 16, 2009 1:21 pm
hola
este parche tiene una pintaza increible.
solo queria preguntar si trae la segunda division española al completo,ya que no lo encontre buscando por aqui en las primeras paginas
gracias
Lun Nov 16, 2009 2:22 pm
turkinho si la traera pero en la version 3.0 de momento esta solamente el Betis y la Real Sociedad. Ademas no solo traera la Segunda división española, sino que tambien la segunda de la inglesa, francesa, italiana y bundesliga, me alegro que te guste :)
Lun Nov 16, 2009 3:28 pm
gracias maestro tmorenol por la respuesta rapida wow todas las segundas divisiones este sea un tremendo parche animos muchachos ustedes hacen el PES un juego increible

se lo merecen
Lun Nov 16, 2009 4:09 pm
tmorenol escribió:mito2591, capitansky Hoy subire la versón 2.1 y estara corregido el error de las abreviaturas.
flacogrosso en la proxima versión 2.5 estaran actualizados los equipos de otras ligas A.
ok muchas gracias man
Lun Nov 16, 2009 4:47 pm
VERSION 2.1 EN DESCARGA PRIMERA PAGINA.
NOVEDADES:
- SOLUCIONADO DUPLICADO DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION.
- SOLUCIONADO ERROR ABREVIATURAS.
- SPONSORS EN ESPAÑOL GRACIAS A Sonic571.
- SORPRESA KITS NUEVOS ESPAÑA: PORTERO Y HOME
Última edición por tmorenol el Lun Nov 16, 2009 6:16 pm, editado 2 veces en total
Full Version