Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Revolution (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)

Lun Nov 23, 2009 6:47 pm

Sería cosa de echarle un vistazo. Ahora estoy intentando pasarlo todo a Pesedit 1.0.1 para que el parche no se quede obsoleto. Ya esa versión está completísima, así que posiblemente no se migrará más de parche.

Depende de las condiciones del programa, aunque TODA la segunda B sería imposible de añadir, porque hay límite de 40 equipos y la 2ª B tiene el doble. Sin embargo, se pueden añadir dos ligas completas, la Adelante y una de 18.

Un saludo.

P.D: Pasame el programa por MP.

Lun Nov 23, 2009 7:30 pm

Ya lo han colgado en la web. No te lo he podido mandar antes porque estaba trabajando. Pues espero (por lo menos yo) impaciente tu parche.

Lun Nov 23, 2009 8:51 pm

Bien, ya tengo el programa y me pondré con él. Habrá sorpresas en la próxima versión, solo digo eso :D

Un saludo.

Re: [PARCHE] PESEdit 1.0.1 Revolution (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)

Mié Nov 25, 2009 5:48 pm

Primer post actualizado. Ya es posible añadir equipos funcionales nuevos al PES, y la próxima versión 1.5 traerá todo eso. Por fin se desvelan los tres conjuntos extra que pensaba añadir al juego. Serán un equipo de la 2ªB española, el equipo de Beckham, y un equipo italiano, el Lecce. Esto es así porque creo que me faltan slots de jugadores para añadir tres ligas nuevas ,y ya sufro para meter dos (Hay unos 700 y la liga adelante se come unos 390). Sin embargo, si encuentro la manera, la Serie B podría estar.

Espero que sea de vuestro agrado, se está haciendo todo lo posible para tenerlo cuanto antes. Se está pasando lo hecho, y lo que faltaba por hacer. Añadir también que las equipaciones de los conjuntos, para editarse, requieren una actualizacion del kit editor que no tardará en llegar.

Un saludo.

Lun Nov 30, 2009 8:00 pm

cuando va a estar este parche?

Lun Nov 30, 2009 10:12 pm

Funciona con la version 1.2?? instale la actulizacion para poder jugar online y ya no me funcionan ni kits ni escudos... algun parche funciona con esta version aunque sea en un exe con medicina puesta?

Dom Dic 06, 2009 2:03 pm

para cuando la version 1.5 de este gran parche para los que tenemos el pesedit 0.8.2? ;)

Dom Dic 06, 2009 3:06 pm

Estoy desarrollando ahora el parche para la 1.2 de PESEdit, ya que incluye mucho de lo que pretendía poner en este parche inicialmente. Sin embargo, para lo que busco hacer las herramientas actuales muestran problemas. Estoy intentando algun método que me permita hacer los equipos con normalidad y no me de los problemas que me está dando ahora mismo con la 1.02

Zado, los únicos parches totalmente integrandos en la 1.2 son el SM Patch y el PESEdit, y creo que el Liga Sagres. Yo os recomiendo, para cuando los problemas estén arreglados y pueda seguir con normalidad trabajando en el parche, instalar el PESEdit 1.2, ya que es la base de este, y a raiz de ahi, instalar lo que lance.

Os pido paciencia, porque me estoy encontrando con problemas para hacer los equipos. Si alguien tiene una solución para la edición en Team Manager de la 1.2, estaré encantado si me la dice.

Cambio el post principal para evitar confusiones.

Gracias y un saludo.

Re: [PARCHE] PESEdit 1.2.0 Revolution (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)

Dom Dic 06, 2009 4:36 pm

agumonDX muy bueno el aporte del alcorcon

Re: [PARCHE] PESEdit 1.2.0 Revolution (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)

Dom Dic 06, 2009 5:00 pm

porke solo me sale el escudo del alcorcon
y los de segunda no?

Full Version