Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Jue Dic 03, 2009 3:20 pm

Hola, otra vez...
Díganme en que les puedo ayudar, por favor... :banana: estare gustoso de colaborarles. :aplauso2:

Jue Dic 03, 2009 5:23 pm

como se cambia el logo de las ligas y el nombre?

Vie Dic 04, 2009 4:54 am

:campeon: :banana: exelente q sea por megauload pero yo peguntaba q si esn gratis juegos tarin etc etc ;)

Vie Dic 04, 2009 5:32 am

Huy parce muy bueno ojalá salga pronto y lo de falcao pues va bien pero no le pongas barba, mas bien ponle la chivera q tiene bajo el labio y a propósito d los labios si están muy gruesos. Soy nuevo, tengo el pes 09 y hasta hace poco me enteré de los parches y no veo la hora de tener el parche del fútbol Colombiano para el pes 10, gracias. :lol:

Vie Dic 04, 2009 8:02 pm

viejo, como se cambian las vallas publicitarias??
el parce esta re bkano men!!! :salu1:

Vie Dic 04, 2009 8:21 pm

parce concejo ;)

subalo a http://www.sharebee.com/ se lo sube a muchos servidores y se demora lo mismo q subirlo a uno pruebelo . y no hay peligro de q se caigan ni nada

creo q los sube a :

magaupload
rapidshare
depositfiles
badongo
zSHARE

HAY YO SUBO TODO LO QUE HAGO EN PES .. TOMELO EN CUENTA :campeon:

Vie Dic 04, 2009 8:54 pm

alex0403 escribió:me parece q ese parche que van a sacar esta muy paisa no debería ser asi.....

esta lokito mai??? parce cuando uno critica da soluciones...y doy fe de q lo uniko paisa es el creador laurayandres y bakno q el quiera impulsar parches del futbol colombiano cuando personas como ud critican lo q no deberian....no hago este comentario con animo de ofender ni molestarlo pero ps mas bien mire si puede aportar con algo asi sea con un minimo gracias q eso sirve para el animo ps....

Vie Dic 04, 2009 10:43 pm

Buenas, hace mucho rato no me pasaba por el foro, y de verdad felicito a LAURAYANDRES por ese esfuerzo trabajando en un parche colombiano 100%. Felicitaciones y ceroo regionalismos señores por favor... todos somos una sola colombia. De antemano les aviso que puedo trabajar en las equipaciones si se necesitan, solo necesitaria algun template y el resto me lo dejan a mi que trabajo en diseño gráfico

Sab Dic 05, 2009 1:03 am

fidoc escribió:Buenas, hace mucho rato no me pasaba por el foro, y de verdad felicito a LAURAYANDRES por ese esfuerzo trabajando en un parche colombiano 100%. Felicitaciones y ceroo regionalismos señores por favor... todos somos una sola colombia. De antemano les aviso que puedo trabajar en las equipaciones si se necesitan, solo necesitaria algun template y el resto me lo dejan a mi que trabajo en diseño gráfico

jeje
muchas gracias
y sabes algo tu ayuda puede ser muy buena dime a parte de los kits komo te va kon las faces
y de paso les aviso ya falta poko solo kiero poner la mayor kantidad de faces posibles asi ke todo el ke tenga faces kolombianas son bn recividas

pronto mas imajenes

Sab Dic 05, 2009 6:12 am

yo se donde hay unas faces por si algo colaboro con el logo de el futbol colombiano
Imagen

si interesa algo por favor decidmelo salu2

Full Version