Mar Ene 19, 2010 11:59 pm
Muchas felicidades Bunbury, mis mejores deseos para ti, recien volteo a ver de nuevo el PES y me encuentro con esta version de Liga Mexicana!!! que buena noticia

de inmediato la bajo para darle xon mis Xolos
Gracias por su esfuerzo y un fuerte abrazo desde Ensenada.
Mié Ene 20, 2010 8:17 pm
jaja Feliz Cumpleaños man!
oye por cierto no tienes planeado hacer una nueva version del parche? o mejor dicho actualizar por lo menos el option file? solo como duda we no es que te lo este pidiendo

ah y por si quieres hice unos emblemas de los equipos de la 1a Div. Mexicana con un efecto que se ve chidito por si los quieres :)
Mié Ene 20, 2010 10:26 pm
ke tal amigos..
si alguien tiene problemas para descargar este parche porque gigasize restringe las descargas, yo puedo prestarles mi cuenta gigasize ya que es premium, solo necesitan mandarme un MP, = para los que suben cosas si la desean okupar pueden hacerlo..
P.D solo por favor no intenten cambiarle contraseña o algo por el estilo..
aqui dejo una imagen de lo que es mi kuenta ...
Última edición por nunez0212 el Jue Ene 21, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total
Mié Ene 20, 2010 10:47 pm
JAGOchiva escribió:jaja Feliz Cumpleaños man!
oye por cierto no tienes planeado hacer una nueva version del parche? o mejor dicho actualizar por lo menos el option file? solo como duda we no es que te lo este pidiendo

ah y por si quieres hice unos emblemas de los equipos de la 1a Div. Mexicana con un efecto que se ve chidito por si los quieres :)
gracias tio!!!
y bueno, see habra otra version del parche... en la siguiente version a parte de actualizar las alineaciones y kits deacuerdo al Torneo Bicentenario 2010, incluiremos los equipos clasicos de Mexico y talvez, solo talvez la "Liga de Campeones"; asi que tranquilos, tendran el parche actualizado para que lo disfruten hasta el proximo torneo!!!
sobre lo de los emblemas, pues vale... pasadmelos por MP, seguro estan de lujo y tambien si podeis enviadme los numbers de las Chivas seria genial!!!
...saludos!!!
Jue Ene 21, 2010 3:42 pm
varh1991 escribió:que ondaa soy nuevo x akii ya instale el parche de la liga mexicanaa tengo la version k pide lo uniko malo es que ps cargaa los escudos y los uniformes de la liga mexicana pero no los nombres reales del ekipo ni de los jugadores solo
pone team a y player01 de ahi en la demas ligas ya compuso los escudo y uniformes pero no ah cambiado el nombre x ejemplo el arsenal viene como north london pero ya el uniforme es el actual y la seleccion mexicana viene elñ uniforme nuevo
pero los jugadores no soy los nombres reales que puedo acer?????
Hola primero que nada gracias por este magnifico parche y po tomarnos en cuenta a los fans del PES210 de mexico,mira mi problema es que me pasa lo mismo que a El me aparece solo los uniformes de los equipo y no los rostros, aparecen puros tipos calvos y sin nombres en la liga mexicana y en la de ascenso logos y uniforme bien pero los nombres de los jugadores no son correctos, como que son de alguna liga diferente desinstale y reinstale siguiendo al pie de la letra las instrucciones, ya busque en todas las paginas de este foro y de otros foros buscando algo similar antes de molestarte y la verdad no encontre nada para resolverlo , solicito ayuda por favor y gracias de antemano.
Jue Ene 21, 2010 11:44 pm
de seguro no instalaste bien el Option File, eso es todo, el option file
es lo que se guarda en mis documentos ok?
saludos
Vie Ene 22, 2010 2:23 am
JAGOchiva escribió:de seguro no instalaste bien el Option File, eso es todo, el option file
es lo que se guarda en mis documentos ok?
saludos
Pues mira ,si lo instale donde se supone que va es en esta ruta C:\Users\equipo\Documents\KONAMI\PES Liga Mexicana 2010\save
Vie Ene 22, 2010 2:25 am
alguien puede subir el Update 1 en otro serivdor como mediafire o algo asi es que dice que ya llegoa su limite y no me deja descargar gracias de ante mano
Vie Ene 22, 2010 2:27 am
nicho71 escribió:Pues mira ,si lo instale donde se supone que va es en esta ruta C:\Users\equipo\Documents\KONAMI\PES Liga Mexicana 2010\save
o talvez el option file no te lo carga porque no tienes actualizado tu juego o algo por el estilo
pueden ser varias cosas pero todo relacionado con el option file
Lun Ene 25, 2010 5:21 am
ke tal amigo..
reportando un pekeño error, cuando aparece las Repeticion de CONMEBOL el juego da crash, el problema debe estar en uno de estos archivos
r_conmebol_970, r_conmebol_979, r_conmebol_987 ubicados en la carpeta DT06.img
porke los quite por un momento del parche y me funciona bien, aunke aparece el logo repeticion "ligue 1" espero puedas solucionarlo, es lo mismo ke paso con el de la FMF
saludos.
EDITO
ya revisando bien el archivo ke da error es R Conmebol_987, ke es el logo de la repeticion, porke probe el _970 y _979 y aunke aparezca el logo LIGUE 1 ninguno de esos da crash. espero te sirva la info para ke puedas solucionarlo.
Full Version