Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Vie May 07, 2010 8:19 pm

Aparecen los logos en la liga master en las tablas de posiciones xq en algunos parches aparece las iniciales y no queda muy lindo que digamos.? Muchas gracias

Vie May 07, 2010 8:52 pm

Creo que deberiamos ser un poco pacientes, ya cuando salga el parche, veremos lo que contiene y lo que no. Así que seamos pacientes que seguro merecerá la pena ;)

Vie May 07, 2010 8:57 pm

sTeFaNisK escribió:Creo que deberiamos ser un poco pacientes, ya cuando salga el parche, veremos lo que contiene y lo que no. Así que seamos pacientes que seguro merecerá la pena ;)

Y la merece sTeFaNisK, la verdad yo me quede sorprendido con todo lo que se hizo 8O

Vie May 07, 2010 9:57 pm

Hola chicos, muchas gracias por el TotalPatch, se ve muy bueno. Quería preguntaros si una vez salido el parche podrías meter los fondos del parche para añadirlos a otro :D

Vie May 07, 2010 10:03 pm

Olaaa lo primero enhorabuena por el pedazo de parche que ya mismo vais a poner en nuestros ordenadores y lo segundo queria pedir q pusierais alguna vez un menu en el q salga villa jajajaja o silva o alguno del valencia q los del valencia tambien tenemos derecho a ver a nuestros juagdores en maravillas como estas jajaja bueno no me enrollo mas ENHORABUENA!!

Vie May 07, 2010 10:11 pm

miguelitov7 escribió:Olaaa lo primero enhorabuena por el pedazo de parche que ya mismo vais a poner en nuestros ordenadores y lo segundo queria pedir q pusierais alguna vez un menu en el q salga villa jajajaja o silva o alguno del valencia q los del valencia tambien tenemos derecho a ver a nuestros juagdores en maravillas como estas jajaja bueno no me enrollo mas ENHORABUENA!!

Bueno si no leiste este no es un POST DE SUGERENCIAS... ;)

Vie May 07, 2010 10:15 pm

Perdonad x mi ignorancia, pero en el video de los menus, me parecio ver que habia la liga adelante, es esto cierto? si es asi, aparece tambien el Celta actualizado al 100%? Espero respuesta y gracias por leerme.

Sab May 08, 2010 12:33 am

Cuando el parche salga lo vereis pero la unica segunda division es la española

Sab May 08, 2010 2:11 am

Yo me uno a la petición que piden varios compañeros, la de cambiar las imagenes de los menús, yo creo que ya aburre tanto messi o cristiano, y tirar mas para lo nuestro, poner jugadores que jueguen en la selección, como navas, negredo, villa, silva, iniesta...etc. y al ser posible con la elastica de la roja, es mi simple opinión, por lo demás, tiene una pintaza impresionante el parche, enhorabuena por el curro que os estais pegando cada uno de vosotros, animo y para delante. Saludos

Sab May 08, 2010 2:17 am

pj_canovas escribió:Yo me uno a la petición que piden varios compañeros, la de cambiar las imagenes de los menús, yo creo que ya aburre tanto messi o cristiano, y tirar mas para lo nuestro, poner jugadores que jueguen en la selección, como navas, negredo, villa, silva, iniesta...etc. y al ser posible con la elastica de la roja, es mi simple opinión, por lo demás, tiene una pintaza impresionante el parche, enhorabuena por el curro que os estais pegando cada uno de vosotros, animo y para delante. Saludos

Lo dicho, no es un post de sugerencias :D
Cada uno podra poner despues los fondos que quiera.

Full Version