Moderador: Moderadores
sTeFaNisK escribió:Creo que deberiamos ser un poco pacientes, ya cuando salga el parche, veremos lo que contiene y lo que no. Así que seamos pacientes que seguro merecerá la pena
miguelitov7 escribió:Olaaa lo primero enhorabuena por el pedazo de parche que ya mismo vais a poner en nuestros ordenadores y lo segundo queria pedir q pusierais alguna vez un menu en el q salga villa jajajaja o silva o alguno del valencia q los del valencia tambien tenemos derecho a ver a nuestros juagdores en maravillas como estas jajaja bueno no me enrollo mas ENHORABUENA!!
pj_canovas escribió:Yo me uno a la petición que piden varios compañeros, la de cambiar las imagenes de los menús, yo creo que ya aburre tanto messi o cristiano, y tirar mas para lo nuestro, poner jugadores que jueguen en la selección, como navas, negredo, villa, silva, iniesta...etc. y al ser posible con la elastica de la roja, es mi simple opinión, por lo demás, tiene una pintaza impresionante el parche, enhorabuena por el curro que os estais pegando cada uno de vosotros, animo y para delante. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados