Re: [ENCUESTA] Mod Para Tusor´s Patch: Selecciones Autonómic

Lun Abr 26, 2010 10:25 am

pero si n decimos nada es para no molestarte y para k lo akabes cuanto antes :mrgreen:
animo!!

Lun Abr 26, 2010 3:11 pm

mmmm.
Buenas..
Necesitas alguna alineacion y demas??

Jue Abr 29, 2010 3:09 pm

para cuando estara este gran mod =) salu2

Vie Abr 30, 2010 7:03 pm

oye me he fijado y no hace falta que borres equipos puedes añadirle mas
creo fijate tu,porque yo he creado el europa all star,conmebol all star,africa all star,resto del mundo y old star(que es un equipo de estrellas veteranaas como figo rivaldo cafu etc)
saludos

Vie Abr 30, 2010 8:48 pm

Se ve bueno :mrgreen:

Dom May 02, 2010 4:11 pm

Alineación casi definitiva de Aragón. Busco sugerencias o que me digais si se puede cerrar.

Imagen

Dom May 02, 2010 5:25 pm

weno, un fallo k veo, es k arbeloa es de salamanca y ander de bilbao

Dom May 02, 2010 5:42 pm

geli88 escribió:weno, un fallo k veo, es k arbeloa es de salamanca y ander de bilbao

Arbeloa ha jugado con la selección aragonesa, y una imagen vale más que mil palabras: Imagen

Y según me dijeron Ander jugó en las categorias inferiores de la selección (me fio de la fuente).

Así que se quedan en Aragón!

Re: [ARAGÓN] Mod Para Tusor´s Patch: Selecciones Autonómicas

Dom May 02, 2010 9:22 pm

ok. si yo no e dicho en nigun momento k no haya jugando con aragon, lo k e dixo es k era de salamanca, y me parecia raro.pero viendo eso...esta bien hay xd.
y de ander, lo mismo, se k ha estado en el zaragoza desde pequeño, pero nacio en vizcaia, por eso te lo decia

Re: [ARAGÓN] Mod Para Tusor´s Patch: Selecciones Autonómicas

Lun May 03, 2010 7:45 am

geli88 escribió:ok. si yo no e dicho en nigun momento k no haya jugando con aragon, lo k e dixo es k era de salamanca, y me parecia raro.pero viendo eso...esta bien hay xd.
y de ander, lo mismo, se k ha estado en el zaragoza desde pequeño, pero nacio en vizcaia, por eso te lo decia

Nada, nada, gracias por haberlo dicho, aunque se queden en aragón. Si no hay ninguna objeción más, cierro la plantilla.

PD: A ver si se anima un poco el post!!! :cerveza:

Full Version