Sab Abr 10, 2010 4:24 pm
Sab Abr 10, 2010 7:10 pm
Dom Abr 11, 2010 1:03 am
Dom Abr 11, 2010 1:38 am
Dom Abr 11, 2010 12:06 pm
gabivan95 escribió:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows...
Ahora lo pruebo y te digo...
Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez
Dom Abr 11, 2010 4:21 pm
Dom Abr 11, 2010 4:41 pm
muglio escribió:hola buenas soy novato pero creo que he instalado correctamente el parche de tusor pero veo que a la hora de jugar la champions no me salen las equipaciones de cada uno la suya, es decir que si juego un madrid--barça al madrid le sale una diferente a la suya y al barça lo mismo!!! sabes si hay alguna solución a esto¿? enga muchas gracias por todo
Dom Abr 11, 2010 5:07 pm
morenovk escribió:gabivan95 escribió:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows...
Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez
jajaja me alegro yo que tu ya no me la jugaria por si acaso![]()
Dom Abr 11, 2010 5:23 pm
gabivan95 escribió:morenovk escribió:gabivan95 escribió:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows...
jajaja me alegro yo que tu ya no me la jugaria por si acaso![]()
Ah ok jeje... Y no hay una forma de instalar el marcador original que no sea con el personalizador? Por ejemplo, borrando los archivos unnamed...
Dom Abr 11, 2010 7:36 pm