Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!

Sab Abr 10, 2010 4:24 pm

Hola, pregunta: instalo todo el parche, hago todo tal cual siguiendo las instrucciones, cuando quiero jugar empieza a mostrarme la primera imagen con los escudos de los equipos y antes de pasar al tunel se cierra y me dice windows que dejo de funcionar, que puedo hacer????

Sab Abr 10, 2010 7:10 pm

EDIT: LO REINSTALE y me funciono perfecto :D..

Dom Abr 11, 2010 1:03 am

!!!Aunque parezca una pregunta tonta.... tiene que ver para que no me funcione la seleccion de Stats Originales o Stats PSD??????????....
Que por cierto no se que es cada cosa

Dom Abr 11, 2010 1:38 am

Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows... :(

Ahora lo pruebo y te digo... ;)

Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez :(

Dom Abr 11, 2010 12:06 pm

gabivan95 escribió:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows... :(

Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez :(

jajaja me alegro yo que tu ya no me la jugaria por si acaso :mrgreen: :mrgreen:

Dom Abr 11, 2010 4:21 pm

hola buenas soy novato pero creo que he instalado correctamente el parche de tusor pero veo que a la hora de jugar la champions no me salen las equipaciones de cada uno la suya, es decir que si juego un madrid--barça al madrid le sale una diferente a la suya y al barça lo mismo!!! sabes si hay alguna solución a esto¿? enga muchas gracias por todo :cerveza:

Dom Abr 11, 2010 4:41 pm

muglio escribió:hola buenas soy novato pero creo que he instalado correctamente el parche de tusor pero veo que a la hora de jugar la champions no me salen las equipaciones de cada uno la suya, es decir que si juego un madrid--barça al madrid le sale una diferente a la suya y al barça lo mismo!!! sabes si hay alguna solución a esto¿? enga muchas gracias por todo :cerveza:

as hecho los pasos que pongo esos pasos solucionan los problemas de instalacion de pes para que no tengas problemas ;)

Dom Abr 11, 2010 5:07 pm

morenovk escribió:
gabivan95 escribió:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows... :(

Ah ok jeje... Y no hay una forma de instalar el marcador original que no sea con el personalizador? Por ejemplo, borrando los archivos unnamed...

Dom Abr 11, 2010 5:23 pm

gabivan95 escribió:
morenovk escribió:

Ah ok jeje... Y no hay una forma de instalar el marcador original que no sea con el personalizador? Por ejemplo, borrando los archivos unnamed...

deberias preguntarlo en la seccion otros en los marcadores soy el menos indicado para ayudarte en este tema jaja aver si ahora te voy a liar yo jajaja....

Dom Abr 11, 2010 7:36 pm

si moreno he seguido al pie de la letra los pasos y me sale todo perfecto, si en el modo amistoso me salen las equipaciones bien pero luego voy a jugar la champions y es cuando hay problemas....
gracias por todo

Full Version